¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sabadell?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sabadell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sabadell

    Top 1
    pubone
    Apartamentos en
    Sabadell
    Top 2
    hotel naturcasas
    Hoteles en
    Sabadell
    Es una hermosa casa de madera ubicada en una urbanización, rodeada de montaña donde se pueden dar paseos, hay una cancha de basket y fútbol, una mesa de ping pong en la urbanización también hay 2 hípicas a los alrededores, es una experiencia muy relajante, en una casa muy calida y acogedora.
    Top 3
    hotel apartamento attica 21 vallès
    Hoteles en
    Sabadell
    Apartamentos cómodos y confortables con interesantes detalles como parquing y wifi gratuitos y ubicados en una zona residencial y tranquila. Ideal para parejas y familias, ya que están totalmente equipados lo que facilita mucho la estancia, además tienen una cafetería-restaurante interesante y unas salas de espera muy confortables. Una opción interesante de precio si se reserva por páginas de descuento, cercano a Barcelona y de calidad. buen acceso y comunicaciones tanto transporte público como si se viene en coche.
    Top 4
    hotel sabadell
    Hoteles en
    Sabadell
    El Hotel Sabadell es una moderna propiedad con la fachada de color blanco rodeado de zonas verdes en una zona residencial de Sabadell, a 25 kilómetros de Barcelona. El edificio posee nueve pisos, 110 habitaciones, con sencilla decoración moderna, con pálidas paredes, muebles de madera oscura y pisos de parquet. Los baños tienen artículos de tocador, también hay mesas de Internet inalámbrica, y todas las habitaciones tienen minibar. El Hotel ofrece en su Restaurante Sabadell cocina tradicional catalana y platos de cocina internacional, servida en una sala contemporánea, paneles de madera oscura y manteles blancos, aperitivos y bebidas se sirven en el bar.
    Top 5
    hotel catalonia sabadell
    Hoteles en
    Sabadell
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con una amplia gama de servicios para que la estancia de sus clientes sea una experiencia única e irrepetible. En su interior, dispone de un clima cálido y agradable que invita a relajarse y disfrutar de las vacaciones.
    Top 6
    catalonia gran hotel verdi
    Hoteles en
    Sabadell
    El Gran Hotel Verdi se ubica cerca del centro de Sabadell. Las habitaciones tienen baño, teléfono, TV vía satélite/cable, conexión a internet, minibar, calefacción y caja fuerte. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de conferencias, internet, aparcamiento y servicio de lavandería.
    Top 7
    hotel arrahona
    Hoteles en
    Sabadell
    El Hotel Arrahona es una antigua fábrica reformada, situada en el sur del municipio de Sabadell, a 30 minutos en coche del centro de Barcelona. Dispone de un total de 88 unidades de alojamiento, de las cuales 47 son dobles, 2 individuales y 39 apartamentos. Todas ellas están perfectamente equipadas y cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi, calefacción, minibar y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran recepción 24 horas, un restaurante climatizado, terminal de Internet, servicio de lavandería y de habitaciones y aparcamiento privado.
    Top 8
    hotel ric
    Hoteles en
    Sabadell
    Praga
    Top 9
    aparthotel attica 21 vallés
    Hoteles en
    Sabadell
    El hotel Husa Vallès se sitúa en la localidad de Castellarnau, en Sabadell, Barcelona. Dispone de 100 habitaciones equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión, baño completo e internet wi-fi. El lugar cuenta con centro de negocios, aparcamiento, restaurante, lavandería, alquiler de coches y ascensores.
    Top 10
    hotel urpí
    Hoteles en
    Sabadell
    El Hotel Urpí se encuentra en el corazón de Sabadell, a 17 km del centro de Barcelona. Dispone de 130 habitaciones equipadas con aire acondicionado, escritorio, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, internet, minibar, baño privado y cuna bajo petición. También tiene sala de reuniones, internet wifi, restaurante, bar, jardín, climatización, centro de negocios, lavandería, parque infantil y parking.
    Top 11
    aparthotel el valles
    Hoteles en
    Sabadell
    Aparthotel el Valles
    Top 12
    hotel loft sabadell
    Hoteles en
    Sabadell
    Otras tipologías de alojamiento