¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Collbató?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Collbató

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Collbató

    Top 1
    montserrat hotel & training center
    Hoteles en
    Collbató
    El Hotel Apsis Eada Montserrat se encuentra ubicado en la localidad de Collbató, en la provincia de Barcelona. El Apsis Eada Montserrat dispone de un total de 99 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, gimnasio, biblioteca, excursiones en bicicleta... Además, se pueden realizar actividades como equitación, voleibol o billar. Desde el hotel, podrá disfrutar de los bosques y paisajes montañosos que le rodean. Podrá visitar el Parque Natural de Montserrat, la Ermita de Sant Jeroni o las Cuevas del Salnitre.
    Top 2
    can misse
    Hostales en
    Collbató
    El Can Misse(Collbató) esta ubicado en un edificio histórico hotel que fue reformado.Se encuentra a los pies de Montserrat.La piscina al aire libre y la terraza cuentan con increíbles vistas a la montaña.El restaurante en su cocina ofrce comida tradicional catalana.Tiene una disponibilidad de 11 habitaciones.Brinda servicio de Conexión inalámbrica a internet, Servicio de habitaciones e Información turística.
    Top 3
    hotel sercotel eada montserrat
    Hoteles en
    Collbató
    El hotel Sercotel Eada Montserrat, se encuentra en la maravillosa ciudad de Collbató. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas y delicada mente decoradas con una maravillosa ornamentación. El hotel es atendido por sus propios dueños para conocer la calidad de sus visitas. Los niños disponen de un salón de recreación a cargo de profesionales en el tema. Para aquellos hombres de trabajo ellos cuentan con una sala donde se pueden realizar eventos o reuniones laborales.
    Otras tipologías de alojamiento