¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Arenys de Mar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Arenys de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Arenys de Mar

    Top 1
    vila arenys hotel
    Hoteles en
    Arenys de Mar
    Vila Arenys Hotel es un hotel Boutique de 4 estrellas, ubicado en el corazón de la villa de Arenys de Mar, de estilo vanguardista y sofisticado, diseñado para el descanso, la intimidad, el lujo y el placer. Sus espacios acogedores combinan a la perfección un diseño moderno y elegante con la tecnología y la innovación. Sus amplias y luminosas habitaciones ofrecen vistas al centro de la Riera o al casco antiguo del pueblo; dos de ellas disponen de piscina privada. El hotel posee también una maravillosa suite de 55 m² con Jacuzzi privado y chimenea. Vila Arenys Hotel dispone de un skybar, una terraza con piscina y solárium, ideal para todas las épocas del año. Dos salas polivalentes equipadas con la última tecnología y conexión Wi- Fi gratuita en todo el hotel permiten alojar reuniones de trabajo con los mejores servicios a su disposición. Recepción 24 horas. Room service 24 horas. Limpieza diaria de habitaciones y zonas nobles. Y para disfrutar del paladar, nada mejor que degustar la cocina innovadora a la vez que extremadamente chic de nuestros Chefs Salvador Casaseca y Toni Sánchez en el Restaurante El MOT del Vila. Su cocina despierta los sentidos y genera emociones, sentimientos.
    Top 2
    hotel carlos i
    Hoteles en
    Arenys de Mar
    El Hotel Carlos I situado en Arenys de Mar - Barcelona - España cuenta con unas habitaciones con terraza o balcón, baño completo y televisión (en este caso es opcional). Las instalaciones que possen son entre ellas ascensor, bar-cafetería con billar, salón social, jardín, piscina , posibilidad de sauna. Y se destaca por servicios tales como excursiones, equitación, tenis, pesca submarina y programa de animación especial para niños con juegos y concursos y baile varias veces por semana. También cuenta con un Restaurante que su servicio es de buffet.
    Top 3
    hostal la lluna
    Hostales en
    Arenys de Mar
    El Hostal La Lluna(Arenys de Mar)está situada en la costa de Barcelona.Se encuentra a 100 m de la playa.Dispone de 11 habitaciones entre individuales, dobles, triples y de matrimonio, todas(a excepción de las individuales)con baño, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, TV y ascensor.También cuenta con solárium.El Check in se puede realizar a partir de las 14 horas y el Check out antes de las 12 horas.
    Top 4
    hostal la premsa
    Hostales en
    Arenys de Mar
    Top 5
    hotel sa voga
    Hoteles en
    Arenys de Mar
    Top 6
    l'hostalet d'arenys de mar
    Hostales en
    Arenys de Mar
    Otras tipologías de alojamiento