Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Mombeltrán?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mombeltrán

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mombeltrán

    Top 1
    Casa Rural Balcones De La Villa
    Casas Rurales en
    Mombeltrán
    La casa es estupenda para disfrutar del sur de Gredos: Palmeras, árboles frutales, montañs imponentes, cañada real, calzada romana, pozas aptas para el baño, nieve en invierno. La casa está completamente equipada y el precio se puede negociar. La casa está muy limpia y muy bien situada. La preciosa plaza de la Corredera es uno de los lugares más bellos del Barranco de las Cinco Villas. Muy cerca hay tres restaurantes, la farmacia, el centro de salud y el kiosko. Francamente, es muy recomendable.
    Top 2
    Camping Prados Abiertos
    Campings en
    Mombeltrán
    El Camping Prados Abiertos fue nuestra elección para alojarnos junto a la Sierra de Gredos y para buscar un camping que se situase cerca de las piscinas naturales que salpican la zona como son el Charco del Risquillo de Guisando, Candeleda, El Raso, etc. Porque nada mejor que el Camping Prados Abiertos para buscar una opción económica que sale en torno a los 8€ por persona al día, un precio que no está nada mal si lo comparas con otras alternativas que vieron unos amigos donde les cobraban 95€ por noche en uno de los hostales de la zona. Porque mantiene intacto el espíritu de los amantes de los campings, con amplias parcelas frente a las que puedes aparcar el coche y donde a todas las horas del día, escucharás el sonido de las chicharras. Aquí no hay que pasar por alto el darte un chapuzón en la piscina del camping que es bastante grande y donde el agua está a buena temperatura, muy agradable para pasar horas a remojos. El baño dejó mucho que desear porque a pesar de parecer que estaba limpio, las duchas se encharcaban mucho y las puertas y mobiliario parecían de hace décadas. Junto al camping vi que había una zona reservada donde parecía que había un campamento de verano que estaba plagado de niños muy pocos respetuosos con el descanso de los que se alojaban en el camping porque ponían música a primera hora de la mañana y que cuando salían a la piscina, parecía aquello una plaga que invadía la piscina. Desde aquí, en pocos minutos estás en el centro de Mombeltrán, una de las localidades mas bonitas de la península.
    Top 3
    Casa Rural Los Olivos
    Hoteles en
    Mombeltrán
    Lo que más me preocupa cuando alquilo una casa es si me sentiré extraño en ella, si echaré en falta cosas que tengo en casa o me disgustarán las que hay porque parece que las encuentran en un contenedor y las colocan ahí para decir que todo está amueblado. Cuando llegué a la casa y vi su amplitud, la iluminación, los muebles, sus electrodomésticos y, en fin, todo lo que tenían dentro, me quedé sorprendido de que lo que veía era incluso mejor que lo que pude ver en las fotografías de la página web, que ya me animaron a pensar que estaba bien, pero también pensé que bien podía ser por los milagros del Photoshop. Nos juntamos dos familias con nuestros respectivos hijos (éramos ocho en total) y con sus dos salones, el porche y el jardín de atrás, hubo momentos en que me di cuenta que estaba solo, leyendo, tranquilo, dedicando un momento para mí, mientras los demás estaban viendo la tele, o los niños jugando en el jardín. El que la cocina tenga también su mesa para comer allí o en el porche de al lado y que, además haya un lavavajillas, también ayuda para que no hubiera roces entre las familias para servir la mesa, recoger la mesa y ver quién lava los platos. En fin, nuestras únicas dificultades consistieron en decidir dónde ir, a la montaña, visitar los pueblos del valle, ir a la piscina municipal que está muy cerca de la casa, pero de la casa nada de nada.
    Top 4
    Casa Rural Casa Riata
    Casas Rurales en
    Mombeltrán
    Preciosa casa con vistas de este inigualable valle llamado "Barranco de las Cinco Villas". La original y agradable decoración interior y su espacioso terreno exterior con su encantador jardín con barbacoa, la hacen inmejorable para pasar unos días de descanso y conocer esta zona de Gredos que en verdad os recomiendo. Además del entorno de una belleza espectacular no os podeis perder el castillo, su iglesia y la plaza de La Corredera.
    Top 5
    Casa Rural Casa El Barranco
    Casas Rurales en
    Mombeltrán
    Top 6
    Casa Rural Tejar De Arriba
    Casas Rurales en
    Mombeltrán
    Top 7
    Hostal Alburquerque
    Casas Rurales en
    Mombeltrán
    Otras tipologías de alojamiento