Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Oviedo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Oviedo

Categorías
Hoteles (50)
Casas Rurales (5)
Hostales (2)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Oviedo, España
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (60)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Oviedo?

    Alojamientos baratos en Oviedo

    La variedad de alojamientos en Oviedo es impresionante, hay lugares para todos los gustos y estilos y sobretodo para cualquier presupuesto. Podremos encontrar hoteles en Oviedo de una a cinco estrellas, hostales de hasta tres estrellas y para los que buscan dormir en Oviedo barato hay además pensiones y albergues donde pasar la noche a un módico precio. En todos los alojamientos de Oviedo se cuidado mucho el descanso y comodidad de los huéspedes y el trato es excelente.

    Si estás buscando alojamiento barato en Oviedo podrás encontrar sin problemas en cualquier parte de la ciudad, tanto en pleno centro como más a las afueras. Solo tienes que buscar con antelación y reservar para no quedarte sin la habitación más barata. Si buscas alojamientos económicos en Oviedo incluso en temporada alta, encontrarás sin problemas. Para aquellos que prefieren dormir en Oviedo en un lugar más especial, la ciudad ofrece casonas asturianas típicas de la zona que guardan toda la esencia de la tierra y que además suelen ofrecer servicios de comidas para que sus inquilinos puedan probar los platos típicos como la fabada.

    En minube puedes encontrar sitios donde dormir en Oviedo, busca y compara entre las diferentes opciones y reserva con antelación para hacer tu estancia lo más agradable posible. No olvides consultar los servicios que incluyen algunos hoteles como pueden ser visitas guiadas o excursiones.
    ... leer