Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Noreña?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Noreña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Noreña

    Top 1
    hotel don alberto
    Hoteles en
    Noreña
    Estuve con mi pareja en Julio del año pasado, y fue maravilloso, porque aunque solo tenga dos estrellas y sea pequeño, la atención es espectacular. La gente es muy simpatica, nos trataron genial. Hay una cafetería en el hotel, y la comida es muy buena y no excesivamente cara. Tiene servicio de parking, algo muy útil porque por esa zona no se puede aparcar. Está bastante bien situado. Noreña es un pueblo pequeño al que no le falta de nada. Sus restaurantes son estupendos. Para ir a Gijón u otros sitios de interés tienes que coger el coche pero no está demasiado lejos de todo. Yo tengo claro que volveré y os aconsejo a todos que vayáis!
    Top 2
    hotel cristina
    Hoteles en
    Noreña
    De arquitectura típica asturiana, piedra y con miradores, en pleno campo de Noreña encuentras el Hotel Cristina. Sus vistas son espectaculares y su cercanía al centro e instalaciones favorecen al entorno. Amplias habitaciones con bao privado, TV, aire acondicionado y conexión wifi gratis. Cuenta con 4 restaurantes con una amplia carta de platos españoles y sobre todo especialidades asturianas. También tiene una sidrería. Si estás pensando en celebrar algún evento, sus salones son perfectos y de gran capacidad. Se encuentra a pocos metros de la estación de tren y a 20 minutos de Oviedo. Visita el Mirador del Conde y disfruta de sus vistas panorámicas.
    Top 3
    hotel cn
    Hoteles en
    Noreña
    El Hotel CN se encuentra en el centro del concejo de Noreña, en Asturias. Es un hotel moderno y vanguardista que ofrece un trato familiar. Dispone de 17 habitaciones dobles y matrimoniales, todas ellas exteriores. Están adecuadamente equipadas con baño privado, escritorio, teléfono, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi gratutita. Las instalaciones del hotel son un restaurante cafetería que ofrece platos tradicionales de la zona, un parking privado, servicio de lavandería y tintorería, servicio despertador y servicio gasolinera. El hotel se sitúa a 20 km de la ciudad de Oviedo.
    Top 4
    hotel doña nieves
    Hoteles en
    Noreña
    Este hotel cuetna con un total de 17 habitaciones completamente equipadas comn calefacción, camas queen size, aire acondicionado, baños completos y equipados, television, y todo lo que a su familia usted esperan de un complpejo a la hora de hospedarse. Las instalaciones son modernas y la atención se caracteriza por su amabilidad y cordialidad en el trato.
    Top 5
    hotel cabeza
    Hoteles en
    Noreña
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Noreña.
    Top 6
    casas de aldea iris
    Casas Rurales en
    Noreña
    La casa Casas de Aldea Iris, se encuentra en la ciudad de Noreña. Esta casa de aldea está orientada a acoger a los invitados con las mejores comodidades, sumergirlos en la tradición y las costumbres de España. Cuenta con un amplio personal que brinda un trato familiar y es muy cordial y respetuoso. Además ofrece múltiples servicios, entre ellos: servicio de lavandería las 24 horas del día, spa, piscina climatizada y aparcamiento.
    Otras tipologías de alojamiento