Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Mieres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mieres

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mieres

    Top 1
    Hotel Palacio de arriba
    Hoteles en
    Mieres
    Ubicado en Mieres, El Hotel Palacio de Arriba, esta ubicado en un Palacio del Siglo XVI rehabilitado. El Hotel cuenta con 13 habitaciones dobles que mantienen el estilo misterioso y exótico de un palacio de esa época. Además cuenta con un restaurante con capacidad para 300 comensales, un salón de reuniones y una sidería con terraza. Un lugar que tiene por objeto satisfacer a sus clientes.
    Top 2
    Güeria de Urbies
    Casas Rurales en
    Mieres
    Conjunto de 4 casas rurales de 2 (2 casas), 3 y 5 plazas en el corazón de los Valles del Nalón y San Martín del Rey Aurelio. Todo el entorno es zona montañosa, perfectamente conservada con bosques de especies autóctonas. Tienda bar muy próxima a las casas, en la que por cierto se come muy buena carne de caza, que se pide por encargo. Las casas están decoradas con estilo tradicional y mobiliario acorde con la arquitectura tradicional de la zona y totalmente equipadas con todo incluida la calefacción, de calor azul. De todas ellas, recomiendo la 16, la amarilla, que es un poquito más grande y esta separada de las demás.
    Top 3
    Bustiello
    Albergues en
    Mieres
    En este ricón de Asturias, inmerso en la Montaña Central, me en alojado en un Albergue lleno de encanto, con habitaciones de madera de dos platas, la nuestra era de cuatro con cama de matrimonio arriba y una litera en la planta de abajo; donde me puse morado con los desayunos que prepara Dulce, y que gracias a su próximidad me hizo super facil descubrir Asturias. Creo que el precio eran 17 € por el alojamiento y el desayuno. Sin duda volveré a albergarme más veces en él.
    Top 4
    Hotel Palacio Figaredo****
    Hoteles en
    Mieres
    Nos sentamos aquí por unos pocos días a conocer los alrededores. La primera impresión no es muy buena, pero este magnífico hotel está situado en la esquina y el acceso a la zona de aparcamiento no está muy claro. Pero una vez se empuja la puerta y entrar conseguirá que la recepción fue muy amable con una señora que habla un francés perfecto y visiblemente encantada de atendernos y de discutir con nosotros. Encontramos las habitaciones muy bonitas! La renovación completa del hotel tiene un lugar muy moderno. No se escucha ni un sonido, un desayuno completo que se sirve en una habitación grande y hermosa. El precio atractivo hace que la habitación doble king size con desatuno unos 72 €
    Top 5
    Hotel Sercotel Mieres del Camino
    Hoteles en
    Mieres
    Perfecto para una estancia en Mieres, ambiente relajado, habitaciones agradables, bien conservado y limpio, el personal es agradable y dispuesto a ayudar. No dispone de restaurante pero con un pequeño paseo encuentras un montón de opciones interesantes. El buffet del desayuno muy completo y a buen precio.
    Top 6
    Hotel Cardeo
    Hoteles en
    Mieres
    Hotel de dos estrellas de ambiente familiar situado en el centro de Asturias, a 3km de Mieres y 12 km de Oviedo. Se encuentra en una finca de grandes dimensiones y cuenta con aparcamiento, piscina abierta en los meses de verano, jardines, terrazas...
    Top 7
    Hotel Santa Cristina
    Hoteles en
    Mieres
    El Hotel Santa Cristina está situado en la Montaña Central Asturiana, en el concejo de Mieres. Desde los jardines del establecimiento, los huéspedes pueden contemplar el preciosos paisaje del Parque de las Ubiñas. Dispone de 30 habitaciones, 28 dobles y 2 adaptadas para personas con movilidad reducida, repartidas en 3 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con baño privado, climatización, televisión, teléfono, hilo musical y caja fuerte. Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran una zona infantil de juegos, restaurante, salas para eventos y salas para reuniones de empresa.
    Top 8
    Top 9
    Casa Rural Casa Evangelia
    Casas Rurales en
    Mieres
    Top 10
    Casa Rural Kamigüelu
    Casas Rurales en
    Mieres
    Top 11
    Hotel Cenera
    Casas Rurales en
    Mieres
    Otras tipologías de alojamiento