¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Nijar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nijar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Nijar

    Top 1
    complejo turístico los escullos san jose
    Resorts en
    Nijar
    Esta en un lugar precioso llamado los Escullos, en el centro del parque natural Cabo de Gata, desde aquí se puede visitar todo el parque porque esta a equidistancia de Rodalquilar, San José, La Isleta del Moro, y las mejores playas como son Los Genoveses y Monsul. En la Recepción del Camping nos dijeron que en estas playas es donde Bisbal rodó sus primeros vídeos musicales, y donde se rodaron películas como Indiana Jones y la mayoría de los westerns de los años 60-70. Las noches en el camping son geniales porque los bungalows te dan mucha comodidad e intimidad, es como tener una casita en el Campo, y cerca de la Playa. El cielo despejado que pudimos disfrutar es impresionante, sin contaminación lumínica te da la oportunidad de ver un cielo estrellado indescriptible. Uno de los días nos sumamos a una excursión que llaman: "Senderismo con Bebes", una ruta senderista hacia los conos volcánicos de los Frailes con un picnic y un canta juegos para los niños, nos lo pasamos de escándalo!!! Volveremos en verano ya que nos han comentado que aquí no hay masificación y hay unas cuantas calitas pequeñas y muy escondidas que visitaremos seguro,
    Top 2
    camping los escullos
    Campings en
    Nijar
    El Camping de Los Escullos está en el corazón del parque natural cabo de Gata, es muy completo y tiene actividades de animación incluso en los fines de semana de invierno.
    Top 3
    cortijo el sotillo
    Hoteles en
    Nijar
    El Cortijo El Sotillo, ubicado en San José, Ibiza, España posee habitaciones son muy amplias, equipadas con teléfono, y baño completo, también ofrece a sus huespedes conexión wi-fi, minibar, servicio de habitaciones, piscina exterior y solárium. Posee un restaurante, y una cafetería. El Cortijo lo invita a realizar diferentes actividades: paseo con bicicletas, tenis, fútbol, tiro con arco, circuito americano de ejercicios, excursiones todo terreno, campo de golf, entre otras.
    Top 4
    bitacora
    Hostales en
    Nijar
    El hotel Bitácora se enceuntra situado en el pueblo pequero de Las Negras, en el Cabo de Gata (Almería). Bitácora ofrece a sus huéspedes siete apartamentos de gran tamaño, decorados con gusto. En ellos encontramos una habitación preciosa con cama matrimonial, un salón muy amplio con sofá cama, televisor, DVD y teléfono. Todos los espacios están equipados con aire acondicionado. Disponen de una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para no moverse de allí si lo quisiesen. Tienen maravillosas vistas al mar desde todas las terrazas de sus apartamentos. Durante su estancia podrá disfrutar de El Parque Natural Cabo de Gata,uno de los más exclusivos parques naturales de Europa y las Playas que le rodean.
    Top 5
    cortijo torreblanca
    Casas Rurales en
    Nijar
    El Hotel rural Cortijo Torreblanca se encuentra situado en la localidad de Pozo de los Frailes, en pleno parque natural del Cabo de Gata. El complejo turístico está formado por 3 casas, de las cuales 2 son para 4 personas y 1 puede ser desde 2 a 5 personas. Todas las casas incluyen cocina, barbacoa, aire acondicionado, calefacción... El Cortijo Torreblanca ofrece para todos los huéspedes 2 amplias piscinas de temporada, parking privado gratuito, porche y jardines privados. La ubicación hacen del cortijo un lugar ideal para disfrutar de las playas del Cabo de Gata, ideales también para practicar submarinismo. O si lo prefiere podrá visitar el Jardín Botánico o Los Escullos.
    Top 6
    nijar la ruta del agua
    Casas Rurales en
    Nijar
    Dentro del parque natural de Cabo De Gata-Nijar podris encontrar esta maravillosa zona de descanso en la famosa Ruta del Agua,con un complejo de casa de asta 8 personas con piscina,cenador,barbacoa y todo tipo de comodidades espero q lo disfrutéis
    Top 7
    aparta hotel bitacora
    Apartamentos en
    Nijar
    Apartamentos a la entrada del pueblo de Las negras,muy tranquilos y confortables y no muy caros para ser un apartamento . Muy recomendable para aquellos que quieren tener una cocina y mas intimidad que en un hotel,bien acondicionados y con muchos detalles.
    Top 8
    cortijo la tenada
    Casas Rurales en
    Nijar
    Viajar al Cabo de Gata es entrar en un estado de placentero letargo. La Tenada es entrar en otra dimensión. Almudena y Umberto viven ahí con sus hijos y están dispuestos a señalarte los sitios más recónditos del parque para que no salgas del sueño.
    Top 9
    casa rural alex
    Casas Rurales en
    Nijar
    Alojamiento muy cómodo y limpio, ideal para pasar unos días de relax y visitar el Parque Cabo de Gata, situación inmejorable, en Rodalquilar estás justo en centro del Parque.
    Top 10
    hostal rural alba
    Hostales en
    Nijar
    El Hotel rural Alba se encuentra convenientemente emplazado en las inmediaciones de la ciudad de Almería, mas específicamente dentro del parque natural Cabo de Gata Nijar. Este bonito y tradicional Hostal ofrece un total de 10 habitaciones con un buen equipamiento, donde no faltarán el baño individual, temperatura de ambiente frio/calor y hasta un restaurante.
    Top 11
    cortijo la alberca
    Casas Rurales en
    Nijar
    El Hotel Rural Cortijo La Alberca está ubicado en la zona de Nijar, en Almería; España, al pie de la montaña de Sierra Alhamilla, en Andalucía. Rodeado de 7000 m2 de parque; es el sitio ideal para distenderse y pasear por los verdes jardines decorados con fuentes, canales y variados árboles o tomar un baño en la piscina que acompañan las antiguas construcciones del hotel que cuentan con más de 250 años y fueron remodeladas para brindarle el mayor confort pero conservando el estilo original.
    Top 12
    cortijos manzano
    Casas Rurales en
    Nijar
    Rodeado del Parque Natural de Cabo de Gata Nijar, provincia de Almería, se encuentra Cortijos Manzano. Se trata de una finca formada por cuatro cortijos con capacidad de alojamiento de hasta ocho personas. En la finca se siembran olivos y una variedad de árboles frutales, ofreciendo un panorama natural único. A pocos minutos de aquí podremos acceder a las Playas.
    Top 13
    casa rural la minilla
    Casas Rurales en
    Nijar
    estuve el verano,y es especial,rodeado de naturaleza,es fácil ver,conejos,perdices y otros animalillos,lugar muy tranquilo,por la noche solo se oyen los grillos
    Top 14
    hotel cala chica
    Hoteles en
    Nijar
    Top 15
    alojamiento rural
    Apartamentos en
    Nijar
    Top 16
    hostal diego´s
    Hostales en
    Nijar
    Top 17
    huerta grande
    Resorts en
    Nijar
    Top 18
    hostal rural alba
    Casas Rurales en
    Nijar
    Top 19
    olivares alojamientos rurales
    Casas Rurales en
    Nijar
    Top 20
    hostal las gaviotas
    Hostales en
    Nijar
    Otras tipologías de alojamiento