Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Parcent?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Parcent

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Parcent

    Top 1
    Hotel Casa Julia
    Casas Rurales en
    Parcent
    Hola, este vereano he hecho un recorrido por Calpe, Altea, Benissa y demás. Es una zona perciosa. Con interés de descubrir y visitar alguna bodega de vinos valencianos estuvimos por la Vall del Pop. Excelente vino dulce como llaman allí "misteleta" en Xaló, Alcalalí, Castell de Castells. El paisaje de viñedos es realmente precioso. Visitamos Parcent i allí encontramos Casa Julia... Menuda monada. Es una casa restaurada muy bonita, desde la puerta ya apetece entrar a descubrir como será por dentro. El trato es muy agradable, la comida, las habitaciones... Realmente está muy bien y el precio también. Tuvimos mucha suerte y pudimos quedarnos un par de días. Os recomiendo sentaros en el comedor junto al ventanal desde donde se ven la verja de la casa y el jardín. El dueño Ismael nos contó al detalle la historia de la casa y de Julia. Además nos tomamos una misteleta de cosecha propia superagusto. Os lo recomiendo en plan romántico para cualquier época del año. Yo desde luego volveré. Espero que os sirva mi experiencia si buscáis un sitio especial para pasar algunos días por la zona. Besos Silvia Toledo
    Top 2
    Hotel Restaurante Casa Julia
    Hoteles en
    Parcent
    Ubicado muy cerca de los principales atractivos que rodean la ciudad. el complejo cuenta con una excelente gastronomía, en su restaurante, donde se elaboran platos de alta calidad, todos con materias primas de la mejor calidad, una excelente carta de vinos, como así también de postres. Respecto de las habitaciones son amplias, y disponen de baño privado. Serviceroom.
    Top 3
    Casa Rural Pará De Gaita
    Casas Rurales en
    Parcent
    En el enclave único de la Comarca de la Marina Alta, en Parcent, Comunidad Valenciana, se encuentra la Casa Rural Pará de Gaita, una antigua parada de caza con piscina, jardín con barbacoa, terraza, chimenea y todos los equipamientos necesarios para el confort del cliente, situada en lo alto de una colina y rodeada de encinas, pinos, algarrobos y almendros. La Casa Rural Pará de Gaita dispone de unas espectaculares vistas al Valle del Pop donde el cliente recibe un contacto directo con la naturaleza.
    Top 4
    Casa Rural La Caseta Del Riu
    Casas Rurales en
    Parcent
    Top 5
    Casa Rural Casa Regina
    Casas Rurales en
    Parcent
    Top 6
    Casa Rural La Plaza
    Casas Rurales en
    Parcent
    Top 7
    Casa Rural La Solana
    Casas Rurales en
    Parcent
    Otras tipologías de alojamiento