¿Dónde querés ir?
¿Te gusta La Vall de Laguar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Vall de Laguar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Vall de Laguar

    Top 1
    casa rural la casota
    Hostales en
    La Vall de Laguar
    Hola “nuberos” este fin de semana hemos estado en la “Casota” casa de turismo rural, en La Vall de Laguart (entre los pueblos de Fleix y Campell en la comarca de la marina alta en Alicante). Si queréis pasar unos días magníficos no dudéis en ir por allí, te lo puedes montar en plan romántico, descanso y relax o de aventura, lo que te pida el cuerpo para esos días, nosotros en esta ocasión hemos elegido un fin de semana romántico (era nuestro aniversario). Cuando llegamos nos recibió Antonio, no había tenido hasta ese momento el placer de haber hablado con él ya que todo los tramites, los había hecho tanto telefónicamente como por e-mail con su mujer Regina (que se encontraba de viaje) pero fue como si nos conociéramos de siempre por la amabilidad y la simpatía en que nos atendió, nos enseño todas las instalaciones y nos acompañó hasta nuestra habitación Llebeig (tipo búngalo, dormitorio, baño y porche con vistas al jardín), hay que destacar, la decoración y la limpieza de la habitación así como en el resto de todas las instalaciones. El jardín muy coqueto acompañando su decoración con plantas aromáticas, la piscina y su fuente porticada y con un mirador magnifico con unas vistas impresionantes sobre el valle y el mar. Respecto a las cenas que preparan, muy buenas y con muy buena presentación. Los precios los podéis comprobar en su página web ya que vienen muy bien detallados. La verdad es que nos hemos sentido como en casa gracias a la simpatía y amabilidad tanto de Regina como de Antonio y también de Svieta que hace un pate de berenjena estupendo junto a otros manjares. Cerca de la casa a unos 10 minutos tenéis infinidad de rutas de senderismo entre ellas destacar la ruta circular alrededor del Barranco del Infierno que se conoce con el sobrenombre de “La Catedral del Senderismo” en ella se recorren más de seis mil escalones de piedra que son de origen morisco, etc…… Bueno un saludo para todos vosotros y os dejo unas fotos para que podáis comprobar lo dicho anteriormente. Saludos Jero y Mari
    Top 2
    casa rural ca lluis
    Hoteles en
    La Vall de Laguar
    Casa muy nueva y acojedora, con una decoración original y de buen gusto, los detalles, los colores e instalaciones y la armonía que desprende la casa te hacen sentir en otro sitio, ideal para familias y grupos de amigos de 6 a 12 personas, muy amplia y con todo lo que puedas necesitar en la estancia, en el entorno se pueden practicar varias actividades, pero la más importante son sin duda sus senderos, que recorren todo el termino municipal y enlazan con otros de más largo recorrido, el que mas me ha gustado es La Catedral del Senderismo PR-V 147, con su cascada que solo sale cuando lluene, y su recorrido por los escalones moriscos de 5946 peldaños en plena naturaleza.
    Top 3
    casa rural el barrancó
    Casas Rurales en
    La Vall de Laguar
    Atravesando el núcleo urbano del pequeño municipio de Fleix, nos encontramos con la Casa Rural el Barrancó, una típica casa Valterra situada a las afueras de la villa y enmarcada en un paisaje completamente natural. Una estancia ideal para el descanso y la evasión, para realizar rutas de senderismo y largos y tranquilos paseos. El pueblo de Fleix, además, dispone de una piscina municipal y un polideportivo a apenas 5 miutos de El Barrancó.Posee una capacidad total de 8 plazas y tiene la posibilidad de ser alquilada en su totalidad o en habitaciones individuales.
    Top 4
    camping vall de laguar
    Casas Rurales en
    La Vall de Laguar
    El Camping Vall de Laguar está ubicado en la zona del pueblo La Vall de Laguar, en Alicante; España. Situado en medio de la montaña, con impactantes vistas de los tres pueblos circundantes y de la naturaleza, este hospedaje cuenta con capacidad para recibir a 250 acampantes y brinda la opción de alquilar cabañas completamente equipadas para su confort con cocina y living. Ofrece servicio de restaurante, aseos y piscina.
    Top 5
    casa rural ca la clara
    Casas Rurales en
    La Vall de Laguar
    Casa rural situada en Campell, un pequeño municipio de La Vall de Laguar enclavado en el interior de la Marina Alta, una comarca con múltiples atractivos para todo tipo de público y una privilegiada situación que ofrece la posibilidad de explorar la zona y descansar en un entorno de naturaleza, saludable y placentero.
    Top 6
    casa rural el cantó
    Casas Rurales en
    La Vall de Laguar
    La casa de turismo rural El Cantó es la casa de los abuelos restaurada con sabor de antaño. Se halla en el pueblecito de Campell, que junto a Fleix y Benimaurell forman la Vall de Laguar. De origen árabe, Laguar-Alahuar significa "sitio de muchas fuentes", y actualmente ofrece un ambiente cálido, de crisol de culturas y con ambientes bien decorados.
    Top 7
    casa rural terranova
    Casas Rurales en
    La Vall de Laguar
    Top 8
    casa rural el mirador de laguar
    Casas Rurales en
    La Vall de Laguar
    Otras tipologías de alojamiento