¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Benimantell?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Benimantell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Benimantell

    Top 1
    vivood landscape hotel
    Hoteles en
    Benimantell
    Es increíblemente tranquilo, distinto, vanguardista, está además en un entorno único. Tiene este encantador hotel una gran cantidad de ventajas y atractivos que lo convierten en uno de los lugares donde me he alojado, que más me ha gustado. Y es que la privacidad que te otorga estar en ese cubículo de arquitectura sostenible, pudiendo tener ese gran ventanal abierto a la naturaleza de la sierra de Aitana, me ha encandilado. Siempre me ha atraído la vanguardia arquitectónica, también esa ducha con la ventana de cristal desde el suelo, se merece un diez. Un hotel paisaje donde solo pueden ir adultos, debes llevar el móvil apagado, y solo se oyen los grillos y las aves que pueblan los pinos de la sierra. En cuanto al desayuno, es fantástico, variado, con productos naturales, y una corta y selecta carta de elaboraciones calientes. Un diez al servicio y pensando en volver. Solo falta calentar algo el agua de la piscina, ya que podría utilizarse durante la mitad del año. El poder acceder a las suites con el jacuzzi solo está al alcance de unos pocos, debe ser una pasada tenerlo para ti rodeado de ese paisaje. PD Leí la crítica negativa de minube y no tiene ningún fundamento, tras haber estado allí no me cuadra nada de lo leído.
    Top 2
    hostal rincón de pepe
    Hostales en
    Benimantell
    Hostal Rincón De Pepe se localiza en la encantadora ciudad turistica de Alicante. Con respecto al hostal, esta ubicado en un buen sitio ideal para descansar ya que es tranquilo y rodeado de un lindo entorno. Además en el sitio encontramos un restaurante donde se come muy bien, cocina típica regional. Atendido muy calidamente por sus dueños, con un trato familiar muy especial.
    Top 3
    apartamentos serrella rural guadalest
    Apartamentos en
    Benimantell
    Los Apartamentos Serrella, se encuentra en el municipio de Benimantell. Se enclava en un pueblo tranquilo en el corazón del valle de Guadalest, está rodeado de montañas, vegetación de la más diversa y cerca de un bonito embalse. Se convierte en el lugar ideal para disfrutar en pareja, familia con niño (cuenta con una sala de recreación) Además ofrece una gran variedad de servicios: cancha de golf, piscina climatizada, servicio de lavandería, 7 habitaciones completamente equipadas,etc.
    Top 4
    casa rural caseta mosén joan
    Casas Rurales en
    Benimantell
    Top 5
    hotel aitanapartaments
    Hoteles en
    Benimantell
    Otras tipologías de alojamiento