Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alfaz del Pi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alfaz del Pi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Alfaz del Pi

    Donde dormir en Alfaz del Pi

    Top 1
    complejo albir garden
    Resorts en
    Alfaz del Pi
    Complejo albir garden , el alfaz del pi a 10 minutos de benidorm , son pequeños apartamentos de hasta cuatro personas con posibilidad de todo incluido y a un precio aceptable, ideal para familia con niños. Playa del albir a 10 minutos andando y a 10 minutos la de benidorm levante en coche.
    Top 2
    aparthotel residencial vidalbir
    Hostales en
    Alfaz del Pi
    El hotel Venus Albir es el primer bio aparthotel de España, esta situado en Alfaz del Pi, Alicante. En mi opinión esta genial para ir a pasar unas vacaciones pues es un lugar muy tranquilo y la comida en su restaurante ecológico es de muy buena calidad. Además dispone de una instalación de colectores solares para el agua caliente sanitaria, así como de un depósito de recogida de aguas pluviales para el riego de las plantas, que me parece muy bien para el ahorro del consumo de agua.
    Top 3
    hotel rober palas
    Hoteles en
    Alfaz del Pi
    En Hotel Rober Palas estaremos encantados de atenderle.
    Top 4
    albir playa hotel & spa
    Hoteles en
    Alfaz del Pi
    El Hotel Albir Playa se encuentra en la localidad de Alfaz del Pi, cerca de la playa del Albir. Dispone de 203 habitaciones equipadas con cama doble, minibar, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, sala de masajes, sauna, bañera de hidromasajes, gimnasio, piscina para niños, zona infantil, terraza, sombrillas, garaje y servicio de lavandería.
    Top 5
    hotel costa verde
    Hoteles en
    Alfaz del Pi
    Costa Verde son unos maravillosos y muy completos apartamentos que están ubicados en Alfaz del Pi, en la província de Alicante. Cuenta con luminosos apartamentos perfectamente equipados con cocina americana, baño, dormitorio y zona de estar. Además de balcón privado, TV satélite, y diversos electrodomésticos de cocina. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes como son una piscina exterior, terraza, aparcamiento gratuito... Costa Verde es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones a solo 10 minutos de la ciudad de Benidorm, a 1,5 Km de la playa de Albir y a 400 metros del Parque Natural de Sierra Helada.
    Top 6
    hotel noguera
    Hoteles en
    Alfaz del Pi
    Fundado en el año 1976 este hostal ha sido reformado en su totalidad para alojar a los clientes en un ambiente altamente confortable y acogedor. Ofrecen Recepción, bar las 24 Horas, cafetería, restaurante Y Parking Propio. Así como también disponen de una encantadora terraza y una piscina. Se encuentra a tan sólo Diez Minutos De Los Cuatro Parques Tematicos.
    Top 7
    hotel europa
    Hoteles en
    Alfaz del Pi
    Top 8
    alfaz del sol
    Aparthoteles en
    Alfaz del Pi
    Otras tipologías de alojamiento