¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jorquera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jorquera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jorquera

    Top 1
    casa rural cuevas al-axara
    Casas Rurales en
    Jorquera
    Estuve hace un par de semanas en este alojamiento tan especial de Al-axara. Estuve con mi pareja en el Hamman disfrutrando de la oferta romántica. El alojamiento tiene magia y encanto, es una autentica casa rural con encanto en donde su propietaria te cuida con verdadero mimo para que disfrutes de la estancia. La decoración tipo árabe es fantastica y se completa con una bañera excavada en la roca y con chorros de hidromasaje imposible de encontrar en ninguna otra parte. Además la oferta romántica es una autentica oferta ya que bajan los precios de la casa e incluyen un kit romántico muy "interesante". Las dificultades para encontrar un fin de semana libre para aojarse en estas casas ya lo dicen todo. Altamente recomendable.
    Top 2
    casas rurales villa ángela a y b
    Casas Rurales en
    Jorquera
    Las Casas Rurales Villa Ángela A y B están situadas en la localidad de Jorquera. Son 2 casas rurales de nueva construcción, situadas en el casco urbano. Cada casa dispone de cocina equipada, calefacción, salón con chimenea y terraza con barbacoa. En el lugar se admiten animales de compañía. y cuenta con una piscina común climatizada. Una de las casas tiene 3 habitaciones dobles para 6 plazas y la otra cuenta con 3 habitaciones dobles y 1 individual para 7 plazas.
    Top 3
    casa rural jaraíz
    Casas Rurales en
    Jorquera
    La Casa Rural Jaraíz(Jorquera) tiene 3 plantas.En la primera se encuentra el salón-comedor con chimenea, la cocina y la antigua estancia donde se elaboraba el vino y dispone de una cama de matrimonio.En la planta superior hay un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con ducha. Cuenta con una terraza de 25 m2 con vistas al río.Es un establecimiento que ofrece alquiler completo.
    Top 4
    casa rural girasoles
    Casas Rurales en
    Jorquera
    La Casa Rural Girasoles, se encuentra en la maravillosa ciudad de Jorquera. Este encantador alojamiento esta muy bien ubicado dentro de la ciudad de Jorquera, en la provincia de Albacete. Cuenta con maravillosas vistas hacia la ciudad. La Casa Rural Girasoles esta cómodamente equipado. Cuenta con toda la tecnología posible para garantizar el confort de sus visitantes.
    Top 5
    casa rural la casita
    Casas Rurales en
    Jorquera
    La Casa Rural La Casita está situada en Jorquera. La Casa es una casa-cueva rehabilitada con una construcción típica muy cerca del río Jucar. Cuenta con capacidad para alojar a 7 personas distribuidas en 4 cómodos y bien equipados dormitorios. Se alquila la casa completa y cuenta con calefacción y chimenea. Dispone de televisión y caja fuerte.
    Top 6
    casa rural cueva el hamman
    Casas Rurales en
    Jorquera
    La Casa Rural Cueva El Hamman se encuentra situada en Cubas. Las casas son de alquiler íntegro. Posee un hamman que es un baño árabe excavado en la roca con chorros de hidromasaje. Tiene decoración de estilo árabe nazarí combinando antigüedades y muebles marroquíes. Dispone de 3 habitaciones. En el lugar se admiten animales y cuenta con estacionamiento.
    Top 7
    casa rural el candil
    Casas Rurales en
    Jorquera
    La Casa Rural El Candil, se encuentra en el municipio de Jorquera. Este alojamiento es una construcción realizada con materiales nobles tales como: madera, hierro y piedra. Ofrece un ambiente tranquilo y muy agradable para el disfrute de sus huéspedes. Los turistas podrán participar de numerosos actividades que promociona el alojamiento al aire libre.
    Top 8
    casa rural al-axara
    Casas Rurales en
    Jorquera
    La Casa Rural Al-Axara, se encuentra en el municipio de Jorquera. Se sitúa en un lugar angosto pero muy acogedor. En el canon Horadado por el río Júcar que proporciona un microclima en invierno con temperaturas muy agradables. Ofrece amplios servicios entre ellos, una bonita casa de te donde se preparan tartas y delicias para la hora del té. Su gran especialidad son las tartas de manzana.
    Top 9
    la herradura casa rural
    Casas Rurales en
    Jorquera
    Casa Rural muy próxima a la privilegiada Alcalá del Júcar, a pocas horas de Madrid, Alicante, Valencia o Murcia, en plena Hoz del Río Júcar, para 8 personas en 4 amplios dormitorios con calefacción. Salón comedor de 40 metros cuadrados con chimenea (leña gratis) y aire acondicionado, 2 baños, cocina equipada, barbacoas, zona infantil privada con columpios y tobogán. Excelente entorno.
    Top 10
    casa rural la herradura
    Casas Rurales en
    Jorquera
    Otras tipologías de alojamiento