Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Guatavita?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guatavita

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guatavita

    Top 1
    Hotel El bosque
    Hoteles en
    Guatavita
    Excelente vista, el mejor lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, una excelente ubicación muy muy cerca de la represa y a 10 minutos del pueblo. Puedes dormir en carpa o en una hermosa cabaña con capacidad para 6 personas. El camping cuenta con BBQ, baños y duchas. Ambas opciones bastante económicas. http://elbosqueguatavita.blogspot.com/
    Top 2
    Camping Guatavita Senda Nativa
    Campings en
    Guatavita
    El lugar cuenta con un muro de escalada en bloque, tiene zona para hacer fogata, vista al embalse, al pueblo y al páramo. Prestan servicio de caminatas, cabalgatas, actividades náuticas, cursos de escalada, entre otras cosas. Hay comidas y desayunos a un buen precio.
    Top 3
    Cabañas en Guatavita
    Casas Rurales en
    Guatavita
    Excelente y cómoda finca de descanso en Guatavita. A escaso kilómetro del casco urbano. Dotada de una espectacular vista al Embalse de Tominé. Protegida por el incontaminado cerro de Montecillo. Rodeada de flora y fauna nativa.
    Top 4
    Cabañas colombia
    Campings en
    Guatavita
    Acogedoras y cómodas cabañas finca Montecillo en Guatavita. A escaso kilómetro del casco urbano. Dotadas de una espectacular vista al Embalse de Tominé. Protegidas por el incontaminado cerro de Montecillo. Rodeada de flora y fauna nativa. Descanso, tranquilidad y contacto con la naturaleza!
    Top 5
    Camping en Guatavita Montecillo
    Campings en
    Guatavita
    Zona camping en medio de la naturaleza, incluye: leña para fogota, baño con ducha caliente, zona BBQ con los implementos necesarios para cocinar, zona de descanso con hamacas, parqueadero, ideal para leer o meditar. Posibilidad de llevar mascotas. Un espacio al aire puro, con vista al Embalse del Tominé. Alquiler de carpas con colchonetas, almohadas, colchas, etc
    Top 6
    Hospedaje en Guatavita
    Hoteles en
    Guatavita
    Lindo apartamento para alquilar en Guatavita, cualquier fecha. Dos habitaciones, Sala con vafles y servicio de licorera.,cocina con todo.baño con agua caliente.tv.wifi. Totalmente privado. A primera cuadra de la plaza principal.
    Otras tipologías de alojamiento