¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Armenia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Armenia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Armenia

    Top 1
    allure aroma mocawa hotel by karisma
    Hoteles en
    Armenia
    El más novedoso hotel, Allure Aroma Mocawa esta ubicado a solo 500 metros del parque de la vida en el edificio mas alto de la ciudad, cuenta con 97 habitaciones con aire acondicionado, minibar, conexión wi-fi y tv LED; su decoración es alusiva al departamento, su naturaleza e historia. Entre sus principales atractivos tiene un bar especializado en tipos de café regionales, spa, restaurante y piscina en la terraza con una de las mejores vistas de Armenia. En el otro edificio del complejo encontramos un outlet con 62 locales comerciales (no ocupados aun en su mayoría) y una sección de apartamentos privados con entrada independiente.
    Top 2
    montes de la castellana hotel boutique
    Hoteles en
    Armenia
    MONTES de la CASTELLANA Hotel Boutique; una posibilidad de alojamiento de calidad, gusto y tradición en el sector más exclusivo de Armenia; Cruce de caminos entre los tres principales ejes económicos y sociales de Colombia. “Corazón del Paisaje Cultural Cafetero” y, una de las ciudades más pujantes del país. Ideal para Turismo Corporativo y de Negocios, no excluye la posibilidad de disfrutar de toda la oferta turística del Quindío con sus parques temáticos, sus Yipaos ( Jeep Willys de la segunda Guerra Mundial ), su clima, tradición y calidez de sus habitantes. Su estratégica ubicación en el Norte de la ciudad ( Calle 14 Norte No. 10 - 34 Barrio La Castellana), les permite a nuestros huéspedes disfrutar de un entorno seguro, tranquilo y equidistante de todo el eje comercial, de salud, de negocios y de ocio de la ciudad. El hotel cuenta con 15 habitaciones así: • 4 Habitaciones Standar Low. • 8 Habitaciones Standar Luxe. • 2 Habitaciones Suite. • 1 Habitación Suite Múltiple. La tarifa es por Habitación de acuerdo a la acomodación: Sgl (Sencilla), Dbl ( Doble ), Tpl ( Triple ), Cpl ( Cuádruple ), Qpl ( Quíntuple ) e incluye: • Alojamiento. • Impuestos y seguro hotelero. • Desayuno. • Zona Húmeda compuesta por Piscina, Jacuzzi y Sauna. • Wifi en todas las instalaciones.
    Top 3
    finca hoteles quindio
    Casas Rurales en
    Armenia
    alquiler de fincas quindio eje cafetero, planes turisticos, hoteles en el quindio, hoteles eje cafetero, alojamientos turisticos, finca hoteles quindio, fincas turisticas, alquiler de fincas en el eje cafetero, fincas eje cafetero, hoteles armenia, hoteles quindio, hoteles en el eje cafetero, hoteles en pereira, alquiler de fincas en quindio, fincas en el quindio, fincas en el eje cafetero, fincas ecomonicas, fincas para alquilar en el eje cafetero, fincas típicas.
    Top 4
    armenia hotel
    Hoteles en
    Armenia
    El hotel ubicado en la zona norte de Armenia contiguo al parque de La Vida, fue conocido inicialmente como Hotel Estelar cuya operación inicia el año 2001 pero a partir del 2006 cambia sus modalidad a independiente; de esta forme el establecimiento sigue prestando bajo estrictos estándares de calidad los servicios de alojamiento, restaurante y centro de convenciones para las cuales dispone de diez (10) salones que pueden albergar hasta mil (1200) personas cómodamente. Además de los parques, muy cerca de él podemos encontrar diversos y muy reconocidos bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales y un sin número de locales comerciales. También a unas pocas cuadras está el mayor centro universitario regional: La Universidad del Quindío.
    Otras tipologías de alojamiento