Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sanya?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sanya

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sanya

    Top 1
    Treasure Island Hotel Sanya
    Hoteles en
    Sanya
    El Treasure Island Hotel Sanya es un cuatro estrellas ideal que se encuentra situado en el centro de la bahía de Sanya. Con maravillosas vistas al mar, este resort ofrece más de 134 habitaciones de varias categorías, equipadas con TV por cable, minibar, teléfono directo. Cuenta con 5 salas de conferencias espaciosas, aptas para alojar hasta 300 personas.
    Top 2
    Sanya Shanhaitian Hotel
    Hoteles en
    Sanya
    El hotel SANYA SHANHAITIAN esta ubicado en Sanya dentro de Hainan en China. Dicho hotel fue construido en 1998 y remodelado años posteriores. Es uno de los primeros hoteles oficiales adjudicados. Esta ubicado en la costa de Oro DADONG Mar y el Distrito. Es un hotel muy lujoso, en donde el personal se preocupa por el confort y bienestar del huésped.
    Top 3
    Hotel International Asia Pacifc Conve
    Hoteles en
    Sanya
    El hotel dispone de 611 elegantemente diseñado, con todas las comodidades modernas, amplio escritorio de trabajo y televisión por satélite. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort.
    Top 4
    Xian Ju Fu Holiday Hotel
    Hoteles en
    Sanya
    El Xian Ju Fu Holiday Hotel (Sanya - Hainan - China)se encuentra en la bahía de Sanya.El hotel dispone de 126 habitaciones con Internet gratuito para los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, sistema VOD, IDD, DDD, mini bar, escritorio y silla ejecutiva y un cuarto de baño con albornoz y la mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Para los viajeros de negocios, el hotel ofrece 3 salas de reuniones con todas las facilidades y capacidad máxima para 150 personas.Hay un Restaurante chino y posee centro de negocios, piscina, sala de gimnasia y estacionamiento.
    Top 5
    Nantian Resort Spa Sanya
    Hoteles en
    Sanya
    El Nantian Resort Spa Sanya (Sanya - Hainan - China)está localizado en Haitangwan, al este de sany, a 20 minutos del centro de la ciudad de sanya. El complejo está situado entre el mar y la montaña, lejos de ciudades ruidosas, elegante edificio que dispone de únicas Termas de ácido de sílice, flúor y radón como complementos de la salud.Dispone de más de 60 piscinas exteriores de diferentes estilos.Sus 114 habitaciones y suites están equipadas con los servicios individualizados, como el manantial de baño, televisión por cable, caja fuerte, aire acondicionado.La casa de madera (villa), tiene piscina de aguas termales y jardín.
    Top 6
    The Ritz-Carlton Sanya, Yalong Bay
    Resorts en
    Sanya
    El The Ritz-carlton Sanya (Sanya - Hainan - China)está a 40 minutos en coche del aeropuerto de Sanya Fenghuang y ofrece una variedad de habitaciones, incluyendo villas independientes con piscina, habitaciones ejecutivas, suites ejecutivas y habitaciones turísticas.Tiene 5 piscinas al aire libre que incluyen dos para niños.Se dispone de opciones para comer comida italiana o cocina chino, barbacoa en la playa.También cuenta con bares.
    Top 7
    Cactus Resort Sanya
    Hoteles en
    Sanya
    El Cactus Resort Sanya es un resort de cinco estrellas que se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Sanya. Esta rodeada de zonas verdes parquizadas y arboladas, que invitan al paseo y a disfrutar el día al aire libre. Las excursiones que ofrece su entorno son infinitas, y van desde el trecking, senderismo, caminatas, circuitos en bicicletas.
    Top 8
    Hotel Pullman Sanya Yalong Bay
    Hoteles en
    Sanya
    El hotel está localizado en la expectacular playa, al frente, es un perfecto destino, convenientemente localizado cerca de la yalong Bay Central Square y del centro de Sanya, el resort ofrece un numero de salones de reuniones para conferencias y seminarios. Las 77 habitaciones y las 115 villas, cada una con picina propia. Incluyen al lado el Yalong Bay Golf Club, SPA y el gimnasio.
    Top 9
    Sanya Haitian Grand Hotel
    Hoteles en
    Sanya
    Es un 4 estrellas para turistas o clientes de negocios. El principal edificos del hotel tiene 13 pisos y cubre una área total de 5030 metros cuadrados. Tiene 171 habitaciones de las cuales hay 142 estandard Dobles y 19 estandard Single, 8 lujosas suites y 2 presidential suites. Hay un restaurante chino y western, un vestíbulo bar, un club de noche, conferencia multifuncional, sauna y centro de masajes, gimnasio y picina, un hermoso salón y centro comercial.
    Top 10
    South China Tourism Hotel
    Hoteles en
    Sanya
    El South Chine Tourism Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Sanya y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este hotel 4 estrellas se encuentra ubicado al lado del Mar de China Oriental y rodeado por montañas, lo que destaca un ambiente natural sin igual. Cuenta con un total de 198 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas con gran espacio interior.
    Top 11
    Sht Resort Hotel
    Hoteles en
    Sanya
    El Sht Resort Hotel (Sanya - Hainan - China)está ubicado en la zona de Dadonghai Hainan.Es un hotel de categoría de 4 estrellas y está a 1 minuto de la playa.En la sala se puede disfrutar de internet gratuito.Dispone de 185 habitaciones, se les llama habitación de lujo con vista al jardín, suite nupcial o suite de lujo con vistas al mar y cuentan con equipos centrales de aire acondicionado, teléfono directo, mini bar y televisión vía satélite. Ofrece los servicios de 2 salas de conferencias con capacidad máxima de 180 personas.Hay un Restaurante chino y brinda servicio de masajes, sauna, KTV, piscina y gimnasio.
    Top 12
    Hao Wei Qi Lin Hotel Sanya
    Hoteles en
    Sanya
    El Hao Wei Qi Lin Hotel Sanya es un hotel de categoría de 4 estrellas, se trata de un hotel de lujo, ideal para viajes de negocios, de ocio y vacaciones, se basa en cuatro estrellas, hotel de estándar internacional por las ramas de Haowei Corporation.Está situado en el centro de la ciudad de Sanya. Dispone de habitaciones dobles y dobles oficina (un total de casi 301) donde se puede obtener un fascinante paisaje de la ciudad y del río.
    Top 13
    Hotel Yalong Bay Golf Club Sanya
    Hoteles en
    Sanya
    El Yalong Bay Golf Club Sanya es un hotel de categoría de 4 estrellas en SANYA.Está a 30 minutos del aeropuerto internacional y menos de 30 minutos del centro de la ciudad de Sanya. Dispone de 100 habitaciones decoradas con amplio escritorio con puerto de datos e internet de alta velocidad.Cuenta piscina cubierta, sauna, gimnasio, baño de vapor, sala de masajes, cancha de tenis y mesa de billar.
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Hotel Tianfuyuan Resort
    Hoteles en
    Sanya
    Top 18
    Hotel Tianhong Resort
    Hoteles en
    Sanya
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    Horizon Resort & Spa
    Hoteles en
    Sanya
    Top 24
    Top 25
    Top 26
    Top 27
    Relax Resort Hotel
    Hoteles en
    Sanya
    Top 28
    Sunny Holiday Hotel
    Hoteles en
    Sanya
    Otras tipologías de alojamiento