¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Jiayuguan?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jiayuguan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Jiayuguan

    Top 1
    jiaotong hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    Bien situado a mitad de camino entre la estación de autobuses y el mercado central. En un gran cruce de avenidas. Es muy viejito, pero tiene todos los servicios esperables, y desde luego, para mí, más que suficiente para pasar un par de noches. Es la opción más barata que encontré en Jiayuguan. Las recepcionistas no hablan inglés. Yo tuve suerte que una amiga de una de ellas hablaba 4 palabras y nos pudimos entender. Si necesitas internet, por una ridiculez de suplemento te traen el router a la habitación. También tiene una sala de ordenadores, que o utilicé.
    Top 2
    jiayuguan international hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    El Jiayuguan International Hotel está en la ciudad china de Jiayuguan, en la provincia de Gansú, en el centro norte de China. Jiayuguan es conocida por albergar uno de los tramos de la Gran Muralla China más famosos y mejor conservados. Se trata del hotel más importante de esta población de 220.000 habitantes, con un total de 119 habitaciones, donde la mayoría de las infraestructuras importantes se están construyendo todavía o se han estrenado recientemente. Si vienes a esta ciudad es probable que te tengas que hospedar aquí, que es donde lo hacen la mayoría de los extranjeros que pisan esta ciudad enclavada en el desierto de Gobi. Es una muy buena opción para dormir, aunque quizás un poco cara si vais con un presupuesto ajustado. Es un hotel con unas instalaciones realmente espectaculares para estar en una ciudad tan apartada y remota. Tiene un total de 5.000 metros cuadrados en total, de los que el edificio principal ocupa 780. Ofrece además multitud de espacios diferentes como: Sala de trabajo (con internet, que no es muy fácil de encontrar por estas latitudes), salas de conferencias, un restaurante… De las 119 habitaciones 10 son suites (enormes y con tv, pc…) y 2 son suites presidenciales, aunque todas están bastante bien equipadas con televisión y baño como mínimo. El servicio es realmente atento, pero no hay nadie que hable muy bien inglés y se les ve un poco inexpertos. La comida del restaurante tampoco es la mejor que he probado. Ademas no tienen comida occidental, solo china, que aunque te guste tampoco es la de mejor calidad. El desayuno es tipo bufé y no está mal.
    Top 3
    jiayuguan chang cheng hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    El Jiayuguan Chang Cheng Hotel es un cuatro estrellas considerado uno de los mejores resorts para viajeros de negocios, así como aquellos que van por placer. Se acantona en un edificio moderno, de espacios amplios y luminosos. Cuenta con un restaurante que se especializa en cocina regional, pero que también sirve platos internacionales. Sus habitaciones poseen instalaciones de última generación.
    Top 4
    jiayuguan hotel
    Hoteles en
    Jiayuguan
    Top 5
    Otras tipologías de alojamiento