¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Isla de Pascua?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Isla de Pascua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Isla de Pascua

    El alojamiento en Isla de Pascua por excelencia son las cabañas en plena naturaleza. Están rodeadas de verde con grandes palmeras y unas vistas espectaculares. La mejor forma de dormir en Isla de Pascua y desconectar de los ruidos de la gran ciudad. El único inconveniente de estos sitios maravillosos donde dormir en Isla de Pascua es que no son especialmente baratos.

    Si quieres dormir en Isla de Pascua barato, te recomendamos que busques en hoteles Isla de Pascua booking y filtres por los alojamientos entre 50-100€ la noche. Es el precio más barato que encontrarás por la zona pero no te preocupes porque los alojamientos económicos en Isla de Pascua están fenomenal. Sus instalaciones son muy buenas, el servicio excepcional y las vistas inmejorables.

    Si prefieres hoteles en Isla de Pascua también los encontrarás. Su aspecto se asemeja más a las cabañas y casas rurales que a los hoteles internacionales pero están también muy bien acondicionados.

    No importa donde quieras dormir, siempre encontrarás alojamiento económico en Isla de Pascua, eso sí, reservando con antelación. No olvides que es muy importante que lleves el pasaporte en regla y toda la documentación. Por lo demás solo te queda disfrutar de la experiencia y vivir la ciudad al máximo.
    Leer más
    ¿Conoces Isla de Pascua? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Isla de Pascua

    Top 1
    cabanas christophe
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Cabanas Christophe es un lugar maravilloso. Con una vista preciosa al mar. Lejos del bullicio de la ciudad pero a unos cuantos minutos en auto. Christophe ha vivido muchos años en la isla y no puede ser mejor guía. te pasea y te recibe en sus Cabanas como si fueras un amigo. Te hace sentir como en casa. Los desayunos son muy completos con leche, jugo, café , infusiones y de comer queso y jamón con panecillos. Suficiente para emprender las travesías tan interesantes y descubrir las maravillas de la isla de Pascua. No es como cualquier tour en que todos corren. Christophe te tiene paciencia, te espera y se adapta a tus horarios. Totalmente recomendable.
    Top 2
    cabañas maria hau
    Hostales en
    Isla de Pascua
    Me encanta esta cabaña, segunda vez que nos quedamos aquí, hasta 4 personas, cuenta con cocina, lugar muy agradable
    Top 3
    hostal kona tau
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Es un albergue que forma parte de la red de Hostelling International. Se encuentra a pocos metros del aeropuerto de Mataveri. Contiene las únicas habitaciones compartidas con baño privado y acceso a la cocina. Uno de los puntos fuertes del albergue es el precio.El café de por la mañana está bien servido, la ubicación, la amabilidad de los empleados y la disponibilidad de la red Wi-Fi en las zonas públicas (lo que es una gran ventaja en el caso de la comunicación de 4500 kilómetros de la tierra firme)son otros de sus puntos clave. La principal desventaja de las habitaciones es que entra mucho viento.
    Top 4
    camping mihinoa
    Campings en
    Isla de Pascua
    Los días que pasamos en la Isla de Pascua nos alojamos en el camping Mihinoa, probablemente el lugar más económico para dormir de toda la isla. Se encuentra a tocar del océano, al final de la calle Pont justo al lado del exclusivo hotel Hangaroa. Tampoco se encuentra lejos del aeropuerto, a tan solo 2 kilómetros, con lo que podríamos ir de la terminal al camping en un paseo de 20 minutos pero tienen servicio de transporte camping-aeropuerto gratuito :) El camping tiene una gran zona de hierba al medio dónde se encuentran las tiendas de campaña, un edificio con sofás dónde está la recepción, otro gran edificio restangular dónde está la cocina y las mesas para comer y luego en edificios separados, los baños. El lugar no es sólo camping ya que también es posible alojarse en alguno de las habitaciones que tienen (aunque esta opción ya no es tan económica ;P) Las vistas desde el camping son bonitas desde donde se puede observar la puesta de sol. Las duchas tienen agua caliente a primera hora de la mañana y durante el atardecer. También hay wifi aunque su uso se tiene que pagar a parte y, al menos cuando nosotros estuvimos, era extremadamente lento (demasiado). El precio por dormir en la tienda para 2 personas es de 5.500 pesos chilenos aunque si plantas la tuya el precio baja un poquito hasta los 5.000. Otra de las cosas que nos gustó fue que nos dieron platos y utensilios para comer y una taquilla donde guardar la comida comprada (super práctico). Como puntos negativos que la electricidad para cargar los aparatos electrónicos y el wifi no están incluídos en el precio y se tienen que pagar a parte. 2.000 por cargar y 3.000 por internet (el precio incluye una semana de uso). Aquí te dejamos el relato completo de nuestra visita a la Isla de Pascua
    Top 5
    kari travel rapa nui
    Bungalows en
    Isla de Pascua
    Unos lugares hermosos donde alojar barato en Isla de pascua, en cabañas equipadas con vistas al mar.
    Top 6
    hotel puku vai
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    No hay un lugar más lejano,más exótico y más diferente que la Isla de Pascua. La Isla de Pascua es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del Océano Pacífico a 3,700 kilómetros de Caldera. Esta remota isla fue descubierta por un navegante holandés Jakob Roggeveen, a quien sorprendió la belleza de las mujeres y la amabilidad de los habitantes. Su mayor atractivo es también su mayor misterio: los "moais", que son esculturas de enormes cabezas talladas en piedra que están por toda la isla, y que aparentemente representaban a los difuntos de los rapanuis, pero nadie está verdaderamente seguro de su significado. Como el turismo es la actividad principal de la isla, tiene una buena infraestructura hotelera. Una opción de hospedaje es el Hotel Puku Vai (cuyo nombre significa "piedra y agua" como una representación de la civilización y la naturaleza). Su estructura es mayormente de madera y piedra lo cual le da un ambiente muy acogedor. Tiene una piscina en medio de un jardín de flores tropicales. Las habitaciones son muy cómodas con todos los servicios, la decoración es bastante normal y en ese sentido no se diferencia de cualquier hotel en otra parte del mundo. Por lo mismo, lo mejor son los tours que organizan por la Isla de Pascua, que pueden ser en grupo o privados. Hay que conocer toda la isla, que según la UNESCO es Patrimonio de la Humanidad.
    Top 7
    hotel chez maria goretti
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Hay un lugar que sin duda es el destino más exótico de Chile. Y casi sin dudarlo se podría decir que es uno de los destinos turísticos más exóticos del mundo, además de ser un lugar remoto en medio del Océano Pacífico. Hablamos de la Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui. La isla se ubica en la Polinesia, a 3700 kilómetros de la playa chilena de Caldera. Todavía se pueden ver esos misteriosos vestigios de la cultura rapanui, que son las enormes esculturas conocidas como moais, y que están regados por toda la isla. No se sabe con certeza su significado, se cree que son un homenaje a los muertos más queridos del pueblo. La Isla de Pascua vive principalmente del turismo y la pesca, por ello existen muchas opciones de alojamiento y servicios para los turistas. Uno de los hoteles más personales es Chez Maria Goretti (que en francés significa "la casa de María Goretti") que es atendido por la misma dueña. Ofrece 20 habitaciones entre individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado. El hotel cuenta con conexión wifi, TV con cable, área recreativa, renta de motos y bicicletas y además ofrece una excursión con picnic incluido. También organiza excursiones y paseos por la isla.
    Top 8
    hangaroa eco village & spa
    Resorts en
    Isla de Pascua
    Un verdadero paraíso dentro del paraíso que es la isla de Pascua. Es el hotel más lujoso de la isla, ideal si queréis mimaros y daros un capricho. El servicio es muy atento, y el diseño muy atractivo, nos comentaron que se inspira en el de la ciudad ceremonial de O’Rongo. Sus “bungalows” se integran perfectamente en el paisaje de la isla, gracias también al césped en sus techos. Todos cuentan con un balcón con vistas al océano, aire acondicionado, regulación de luz… aunque la mayoría de la iluminación viene de luz natural y el respeto por el medio ambiente es otro de sus puntos fuertes. Piscina con vista al mar, desde la que ver una fabulosa puesta de Sol, comida deliciosa y un desayuno realmente excepcional. Perfecto. Por supuesto completísimo spa. El hotel también cuenta con salas de reuniones y cine. Está un poco fuera del centro de Hangaroa, pero muy cerca del Ahu Tahai y su impresionante puesta de Sol con los moáis.
    Top 9
    hotel altiplanico rapa nui
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Chile cuenta con varios "patrimonios de la humanidad" declarados por la UNESCO. Uno de ellos y quizás uno de los más bellos y exóticos del mundo, es sin duda la Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui. Es una tierra misteriosa con una vegetación exhuberante y colorida que ofrece a sus visitantes el vestigio de una cultura de la que se sabe muy poco. Y eso fue porque desgraciadamente los esclavistas que llegaron a la isla entre los siglos XV y XVII y las enfermedades que estos invasores trajeron mermaron a la población rapanui de tal modo que casi se extingue. Actualmente sólo quedan los colosales moais que son esas esculturas inmensas de forma humana (casi todas sólo la cabeza) que se cree representan a los muertos más queridos del pueblo, pero no se sabe con exactitud su significado. La Isla de Pascua vive principalmente del turismo y ofrece una buena infraestructura hotelera para todos los visitantes. Como el Hotel Altiplanico Rapa Nui, que tiene una arquitectura bastante singular: todo el hotel tiene el concepto de "casa bote" y sus habitaciones independientes entre sí están unidas por senderos que atraviesan los jardines y todas tienen una espectacular vista al mar. EL hotel cuenta con piscina, restaurant-bar, amplios jardines y servicio de wifi en áreas comunes. Hay que decir que no cuenta con TV pero en esta isla ¿quién la necesita?
    Top 10
    tupa hotel
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Hotel ubicado muy cerca del centro, aunque en realidad Hanga Roa es muy pequeño y está practicamente todo concentrado. El Hotel está situado en una elevación del terreno desde donde se domina una vista impresionantes del mar y de los Moais que se encuentran en la playa. Hay habitaciones con vistas al mar y otras, las de detrás, a unos jardines y a un descapado, lamentablemente nos tocó éstas, ignorábamos tal circunstancia y logicamente las con vistas al mar estan muy solicitadas, consejo que doy en el momento de efectuar la reserva. El Hotel cuenta con una amplia terraza, jardines y en el vestíbulo ofrecen conexión wifi gratuita. Ofrecen un servicio gratuito de transfer al aeropuerto tanto de llegadas como de salidas. En el hall del hotel arrendamos un pequeño Jeep para recorrer la Isla en los tres dias que estuvimos. [poi=591521]Ver RAPA NUI[/poi] www.rodamons.net
    Top 11
    camping tipanie moana
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    El camping no es Tipanie moana se encuentra situado frente al mar, pero es donde el viento no puede ser ni una desventaja. Las subvenciones son agradables. Se llega del aeropuerto a casa con un collar de flores y pescado asado de los viernes. La cocina es grande y bien equipada. Wifi, tienda de alquiler tumbona, taxi barato ...
    Top 12
    hotel vai moana
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    pero falla el internet en las habitaciones.
    Top 13
    iorana isla de pascua hotel
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Lo bueno de este hotel, es el sitio donde está. En Hanga Roa, cruzando la carretera que bordea el final de la pista del aeropuerto. Allí, al borde de los acantilados mas salvajes de la isla. Si teneis tiempo para relajaros, dar la vuelta a las habitaciones y sentaros en la hierba frente al mar. Guauuuuu.
    Top 14
    vaianny guest house
    Hostales en
    Isla de Pascua
    Alojamientos
    Top 15
    tupa hotel
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Top 16
    hotel rapa nui
    Hostales en
    Isla de Pascua
    Top 17
    hostal noa ariki
    Albergues en
    Isla de Pascua
    Top 18
    hotel victoria
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Top 19
    hotel atavai
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Top 20
    mana nui inn
    Albergues en
    Isla de Pascua
    Top 21
    hotel tea nui
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Top 22
    hostal petero atamu
    Albergues en
    Isla de Pascua
    Top 23
    hotel kimi ora
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Top 24
    hotel cabañas rapa nui orito
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Top 25
    hostal rapa nui
    Albergues en
    Isla de Pascua
    Top 26
    explora rapa nui
    Resorts en
    Isla de Pascua
    Top 27
    cabañas morerava
    Hostales en
    Isla de Pascua
    Top 28
    hotel taura'a
    Hoteles en
    Isla de Pascua
    Otras tipologías de alojamiento