Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Banff?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Banff

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Banff

    La variedad de alojamientos en Banff no es muy amplia, ya que hablamos de un pequeño pueblo con apenas ocho mil habitantes. Se trata de un lugar rodeado de naturaleza que pertenece al Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas canadienses. Hay algunos hoteles en Banfff de categoría media e incluso con grandes servicios, pero si hay algo que comparten todos los hoteles en Banff capital de la zona es su belleza estructural y las vistas que se obtienen desde cualquier ventana.

    La mayoría de sitios donde dormir en Banff se encuentran en Banff Avenue, la arteria principal de la localidad, donde además están todos los comercios y restaurantes de la zona. Con las ofertas de los hoteles en Banff también suelen ofrecen régimen de comidas a sus visitantes.

    Si buscas alojamientos baratos en Banff, nada mejor que sus campings. Si tienes un saco de dormir o viajas en caravana podrás dormir al aire libre, disfrutando de la naturaleza pero con mucho cuidado, esta opción solo es recomendable durante los meses de verano ya que en invierno las temperaturas pueden alcanzar los quince grados bajo cero. Teclea hoteles Banff en booking y benefíciate de posibles ofertas de los alojamientos en la ciudad.

    También encontrarás otra modalidad de alojamiento económico en Banff, las casitas o cabañas de madera. Muchas de ellas se alquilan durante las estancias en el parque y están perfectamente equipadas. ¡No esperes más para hacer tu reserva en hoteles de Banff para disfrutar de la naturaleza de Canadá!
    Leer más
    ¿Conoces Banff? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Banff

    Top 1
    fairmont château lake louise
    Resorts en
    Banff
    Sin duda el hotel más impresionante de las [poi=90729]Rocosas Canadienses[/poi], tanto por tamaño como por su nivel de lujo y, por que no decirlo, por su sencillamente inmejorable localización. Porque, imaginemos que, a finales del siglo XIX, te pones a edificar un hotel y te permiten elegir cualquier sitio de las Rocosas para construirlo. Naturalmente, el lugar elegido no puede ser otro que a la orilla del lago más hermoso de la región. Y eso es el hotel de Chateau Lake Louise. Con la salvedad de que se trata de un edifico de hormigón de diez plantas de altura y más de 500 habitaciones. No estamos hablando de un refugio de alta montaña… El Chauteau es visible desde cualquier parte del Lago, también desde lo alto del las montañas del lago que lo forman. Yo personalmente no soy un gran fan de su estética, aunque es de agradecer que se trata del único edificio de estas características de las Rocosas.
    Top 2
    camping mosquito creek
    Campings en
    Banff
    Es un camping a la orilla de un riachuelo (río casi normal para nosotros, que allí hay mucha agua), en medio del parque de Banff camino a Jasper. No os asustéis por el nombre, hay los mismos mosquitos que en el resto de las Rocosas, es decir, muchísimos. Pero no hay más que en otros sitios. El camping no tiene recepción, tu mismo haces el check in en la entrada y dejas en el sobre el dinero por los servicios que vas a usar, e incluso puedes pagar con tarjeta de crédito. Se puede hacer fuego. Nosotros tuvimos la sorpresa de la visita de 2 osos negros en el camping, en medio de las parcelas, guauu! las coordenadas GPS son N 51º 37.882´ W 116º 19.826´
    Top 3
    hotel tunnel mountain campground
    Hoteles en
    Banff
    Disponen de vaciado de aguas grises y negras. En la temporada alta se abren dos campamentos con más de 1000 sitios. es perfecto si quieres pasar unos días en Banff , con transporte público que ofrece viajes en autobús a Banff por unos pocos dólares.
    Top 4
    fairmont banff springs
    Resorts en
    Banff
    Top 5
    lake louise campground
    Campings en
    Banff
    Top 6
    mount royal hotel
    Hoteles en
    Banff
    El Mount Royal Hotel se encuentra en Banff, Alberta, Canadá. A Una media milla de Banff Museos, a dos millas de la Escuela de Banff, a tres millas de la góndola. El hotel ofrece Servicios prestados a las empresas, Sauna, Restaurante, bar y spa con bañera en las habitaciones que también disponen de cafeteras, televisión por cable y caja fuerte, entre otras comodidades.
    Top 7
    hotel brewsters mountain lodge
    Hoteles en
    Banff
    Construido en 1996, el hotel dispone de habitaciones que están completamente equipadas, modernas e ideal para parejas interesadas. Entre las instalaciones se destacan_: habitaciones Superior, Loft Suites, Romance Suites. Algunas estan equipadas con jacuzzi. El hotel cuenta con un servicio de excelencia que brinda servicio de lavanderia y habitaciones.
    Top 8
    hotel best western plus siding 29 lodge
    Hoteles en
    Banff
    Este hotel fue construido hace unos 25 años y remodelado a nuevo con el transcurso del tiempo. Se situa a tan solo unas 3 cuadras del centro de la ciudad y rodeado de restaurantes, cines, museos, y actividades cultuales y tursiticas muy interesantes. Posee un total de 45 habitaciones, piscina climatizada e hidromasaje. El ambiente es optimo para vacaciones.
    Top 9
    red carpet inn
    Hoteles en
    Banff
    El Red Carpet Inn está ubicado a menos de un kilómetro del centro de la ciudad de Banff, en la provincia de Alberta. La góndola de Banff opera a cinco kilómetros de esta propiedad, y el lago Minnewanka esta a 12 kilómetros del hotel. El Red Carpet Inn sirve desayuno continental cada mañana. Durante su estancia en el hotel, los huéspedes tienen acceso inalámbrico a Internet. Una tina de spa presta calmante calidez después de días de esquí o senderismo, y el hotel ofrece servicio de transporte de esquí y almacenamiento.
    Top 10
    banff ptarmigan inn
    Hoteles en
    Banff
    El Banff Ptarmigan Inn (Banff - Alberta - Canadá)está ubicado en Banff, Alberta, Canadá, situado a 5 cuadras del Luxton Museo y a 4 kilómetros de la Cueva y la Cuenca del Sitio Histórico Nacional.Dispone de Servicios para empresas, Gimnasio y Spa hidromasaje, con Restaurante y Bar.No se aceptan animales.Las habitaciones cuentan con internet inalámbrico, cafeteras y Televisión por cable.
    Top 11
    rundle manor apt hotel
    Hoteles en
    Banff
    El Rundle Mano, localizado en la ciudad de Banff, en una tranquila calle, cerca de la avenida de Banff. Geniales centros comerciales y de lo mejor en Banff tiene todo para ofrecerle. El hotel dispone de veinte y cuatro suites, de las cuales pueden dormir de 2 a 8 personas, con compeltas cocinas y salas de estar. Todas las habitaciones estan completamente decoradas con mobiliario de pino y rustico, un baño completo, teléfono y television por cable. La completa cocina viene con frigorífico, microondas, tostador, platos, etc.
    Top 12
    hotel blue mountain lodge banff
    Hoteles en
    Banff
    El Blue Mountain Lodge se encuentra ubicado en la ciudad canadiense de Banff, y emplazado en una zona de privilegio, en la intersección de 2 de las calles mas importantes de la ciudad. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de locales comerciales, como así también de restaurantes donde podrá degustar lo mejor de la cocina tanto local como internacional.
    Top 13
    irwin's mountain inn
    Hoteles en
    Banff
    Es un típico hotel de montaña, donde podrá disfrutar junto a su familia de excursiones al aire libre, y de varias actividades que podrá disfrutar junto a ellos. Las vistas con las que cuenta el hotel son realemente relajantes y muy amenas. Entre las instalaciones con las que cuenta el hotel podemos mencionar unm gimnasio. Servicio de desayuno esta incluido en la tarifa.
    Top 14
    Top 15
    two jake campground
    Campings en
    Banff
    Top 16
    Top 17
    banff caribou lodge and spa
    Hoteles en
    Banff
    Se encuentra a cinco cuadras del centro de la ciudad de Banff, Alberta, Canadá. Las Termas y la Montaña del Azufre se encuentran a cinco kilómetros, mientras que la zona está a seis kilómetros del albergue. Características del hotel. El vestíbulo está dominado por una gran chimenea y muebles de madera tallados a mano, muebles de estilo rancho y original escenario alpino. El vestíbulo alberga un quiosco de Internet al que se puede acceder por una tarifa.
    Top 18
    delta banff royal canadian lodge
    Hoteles en
    Banff
    El Delta Banff Royal Canadian Lodge (Banff - Alberta - Canadá)está situado en la avenida de Banff, a pocas cuadras del centro de la ciudad donde se puede pasear en la amplia variedad de galerías, boutiques y tiendas de especialidad. Cuenta con el restaurante Evergreen. Artesanía clásica se ha utilizado a lo largo de esta propiedad incluyendo detalles en madera fina, lámparas personalizadas, y natural de granito y pizarra.En el estilo de un íntimo hotel boutique, las habitaciones y suites son amplias.Ofrece Spa, piscina, jacuzzi, gimnasio y tratamientos de terapia de masajes.
    Top 19
    fox hotel and suites
    Hoteles en
    Banff
    El hotel The Fox Hotel And Suites esta ubicado en Banff dentro de Alberta en Canadá. Su ubicación es muy accesible y rápida. El hotel Fox Hotel and Suites se encuentra en Banff, AB Cuatro cuadras de tiendas y restaurantes en el centro de Banff Menos de dos kilómetros del Parque Nacional Banff Centro de Visitantes del hoteles. Cuenta con baños privados en cada una de las habitaciones, y ellas estan totalmente equipadas para tener una estadía placentera. Cuenta con acceso a Internet inalámbrico, televisores LCD con cable, y muchas cosas mas.
    Top 20
    inns of banff
    Hoteles en
    Banff
    Localizado a tres millas desde el Upper Hot Springs and Sulphur Góndola, El Inns of Banff in Banff, Alberta, Canada, está a 10 millas desde el Sunshine Village Ski resort y a ocho millas desde el lago Minnewanka. Ofrecemos dos picinas y un sauna. El salón de la cena y el Lounge ofrecen vistas a las montañas. Cocina, desayuno, lunch y cena canadiense. Disponemos de 244 habitaciones que incluyen television por cable, acceso a internet, balcón con vistas a Banff, mini refrigeradores, entre otros.
    Top 21
    the banff inn
    Hoteles en
    Banff
    Top 22
    Top 23
    Top 24
    the hidden ridge resort
    Aparthoteles en
    Banff
    Top 25
    Top 26
    hotel banff park lodge
    Hoteles en
    Banff
    Top 27
    tunnel mountain resort
    Hoteles en
    Banff
    Top 28
    castle mountain chalets
    Hoteles en
    Banff
    Otras tipologías de alojamiento