Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Perth?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Hoteles en Perth

Categorías
Hostales (16)
Hoteles (59)
Aparthoteles (13)
...más
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Perth, Australia
2 HUÉSPEDES
  • 1 Huésped
  • 2 Huéspedes
  • 3 Huéspedes
  • 4 Huéspedes
  • 5 Huéspedes
  • 6 Huéspedes
  • Borrar filtros
    Ver más (112)
    ¿Ya sabes dónde dormir en Perth?

    Alojamientos baratos en Perth

    Es realmente fácil encontrar donde dormir en Perth. La ciudad ofrece una gran variedad de hoteles, hostales y apartamentos a muy buen precio. La mayoría de alojamientos para dormir en Perth barato se concentran en el centro de la ciudad y los hay para todos los bolsillos. Desde hostales con los servicios básicos a grandes hoteles en Perth de cadenas internacionales.

    La opción de alojamiento barato en Perth es sin duda las posadas, una especie de casa abierta para los visitantes en las que suelen hospedarse sobre todo trabajadores y gente que viene para recoger cultivos durante una temporada.

    Puedes encontrar hoteles desde 80 euros la noche con servicio de desayuno, excursiones y Wi-Fi pero si viajas una temporada más larga o vas con amigos la mejor opción de alojamiento barato en Perth es alquilar un apartamento. Los precios suelen ser bastante asequibles y tienes la libertad para poder dormir y comer cuando te plazca.

    También puedes buscar alojamientos en Perth cerca de la playa. Los hoteles en primera línea son un poco más caros pero tendrás unas vistas del mar espectaculares y con un poco de suerte pueden verse a lo lejos ballenas.

    En minube encontrarás alojamientos económicos en Perth, compara precios según las fechas de tu estancia y consigue tu habitación al mejor precio. Busca en el comprador "alojamientos Perth" y encuentra todas las opciones disponibles.
    ... leer