¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Rio Gallegos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rio Gallegos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rio Gallegos

    Top 1
    hotel santa cruz
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    Bienvenidos al Hotel Santa Cruz. Ubicado en pleno centro de la ciudad, mantiene abiertas sus puertas desde 1979, en la actualidad el edificio es un referente de Rio Gallegos, logrando mezclar tradición con modernidad. Trabajando día a día al pendiente de sus necesidades para brindarle el mejor confort, con una tradicional atención personalizada con modernos espacios renovados haciendo más placentera su estadía; ya sea por negocios o vacaciones el Hotel Santa Cruz se mantiene a la espera de su visita.
    Top 2
    hotel los sauces casa patagonica
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    Tras mi buena experiencia en el Hotel Pnamericano Buenos Aires, decidí alojarme en este hotel pues pertenece a la misma cadena, y aunque en la esencia son parecidos, muy buenos servicios, personal muy amable, detalles de calidad... el resto es totalmente diferente, empezando por su ubicación en plena naturaleza, rodeado de montañas y vida salvaje. La arquitectura del hotel es otro punto a destacar, es perfecta para el entorno en el que se encuentra, se funde con la naturaleza y no rompe la estética. Es ideal para pasar unos dias en pareja y relajarse en sus instalaciones, pues cuenta con un estupendo spa y varios tratamientos tanto relajantes como de belleza.
    Top 3
    hosteria puerto san julian
    Albergues en
    Rio Gallegos
    Un Galeon que quedo varado ahi en Puerto San Julian y lo ambientaron como museo y conocer su historia que es facinante!! Un desvio sobre la Ruta Nacional 3 conduce a Puerto San julian, que amerita una pausa en el camino. a orillas de una bahia que se adentra en la meseta patagonica, esta pequena ciudad contiene una reliquia imperdible. El museo y parque tematico que atesora una fiel reconstruccion de la Nao Victoria invita a conocer lo que fue la dura y turbulenta vida a bordo de la mitica embarcacion, la primera en completar una vuelta al mundo (1519-1522), al mando de Juan Sebastian Elcano, quien reemplazo al legendarioMagallanes cuando fue muerto en Filipinas. Estas fotos las tome el 27 de marzo de 2012 con mi camara Kodak. Hay mucho para visitar Parque Nacional Monte Leon ( no pude subir las fotos). Desde alli a Puerto Santa Cruz restan 157km. en el km2385 de la RN 3, a 45km, al sudeste de la ciudad.
    Top 4
    hotel de campo kau yatun
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    Hermoso hotel!! La gente es divina, el desayuno excelente, la cama calentita y cómoda!!
    Top 5
    best western ecovista hotel
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    El hgotel fue construidio en el año 2006 y se encuentra equipado con las ultmias modernidades en lo que son a materia hotelera. Rodeado de una interesante zona natural y muy cerca de diversos atractivos cerca del hotel, entre los que se destacan principalemente el parque nacional los Glaciares, visitado diariamente por miles de turistas. Ideal para ir en familia.
    Top 6
    hotel edenia punta soberana
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    El Edenia Hotel se encuentra ubicado en Punta Soberana, a 80 metros sobre el lago Argentino y la Bahía Redonda, que ofrece vistas inigualables. Las habitaciones son 29 y tienen TV satélite, minibar, caja fuerte digital, colchón king size. Su restaurante sirve una amplia variedad de platos regionales e internacionales. También ofrece un almuerzo para las excursiones. Las instalaciones del hotel incluyen sala de lectura, gimnasio y servicio de masajes.
    Top 7
    hotel rincon de los suenos
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    Este hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado a tan solo cinco cuadras del Centro de El Calafate, que está situado a 315 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, Capital de la provincia de Santa Cruz. Desde aquí es posible ver la cordillera de los Andes y disfrutar de la cálida y hermosa naturaleza de los alrededores, así como las ioncreíbles vistas del glaciar. El hotel tiene 48 habitaciones justo en frente del lago y de las montañas.
    Top 8
    hotel posada los alamos
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    El Hotel Posada Los Alamos se encuentra loclizado en Rio Gallegos dentro de la provincia de Santa Cruz en el bello país de Argentina. Es un hotel catalogado de cinco estrellas. Posee 144 exlusivas habitaciones decoradas muy finamente, muchas de ellas en suites y con altísimo servicio y enfoque al cliente. Posee entre otras comodidades, piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, hidromasaje, peluquería, bar de copas, salas de lectura, juegos, sala de cuidado de niños, etc.
    Top 9
    hotel hosteria boutique blanca
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    En la ciudad patagónica de Rio Gallegos podremos encontrar la Hostería Boutique Blanca que se destaca por su espectacular y cuidado diseño de interiores, generando espacios sumamente acogedores y atractivos. Cuenta con un total de 12 habitaciones perfectamente equipadas, con muchos detalles en madera, donde se sentirá con la calidez típica de una casa. Desde aquí obtendremos fabulosas vistas.
    Top 10
    imago hotel and spa
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    Top 11
    Top 12
    hotel patagonia
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    Top 13
    hotel santa cruz
    Hoteles en
    Rio Gallegos
    Otras tipologías de alojamiento