¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Raunheim?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Raunheim

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Raunheim

    Top 1
    best western amedia frankfurt airport
    Hoteles en
    Raunheim
    Este hotel ha sido construido en el año 1994. Se trata de un impecable 4 estrellas que se encuentra ubicado aproximadamente a 12 kilómetros al oeste del Aeropuerto de Francfort. Dispone de 417 habitaciones equipadas con aire acondicionado. La feria del centro de Francfort se encuentra a 20 kilómetros. Es ideal para realizar conexiones de transporte a Maguncia y Wiesbaden. A tan solo 1 kilómetro se encuentra el centro comercial. Posee un restaurant, BISTRO, 12 salas de reuniones, gimnasio, sauna, solárium.
    Top 2
    hotel nh frankfurt airport west
    Hoteles en
    Raunheim
    El hotel de cuatro estrellas NH Frankfurt Rhein-Main ofrece una ubicación ideal cerca del aeropuerto internacional de Frankfurt. El transporte entre el hotel y el aeropuerto, con un recorrido de 15 minutos, facilita la llegada y la partida del hotel. Puedes llegar al centro de la ciudad de Frankfurt en 30 minutos y disfrutar de las diferentes atracciones y sitios de interés cultural, entre ellos, el casco histórico de la ciudad, la catedral de Frankfurt, la popular Frankfurt Opera House y la famosa Iglesia de San Pablo. El hotel es también el punto de partida ideal para explorar los alrededores de Frankfurt, como las ciudades de Wiesbaden y Mainz, a las que se puede llegar en menos de 30 minutos. El NH Frankfurt Rhein-Main cuenta con 306 cómodas y elegantes habitaciones, entre ellas, dos suites, que ofrecen cálidos colores naturales y comodidades de primer nivel para viajes de negocios o de placer. El hotel también cuenta con una moderna área de conferencias que ofrece 13 salas para eventos con capacidad para 300 personas, ideales para todo tipo de encuentros privados o de negocios. Todas las habitaciones ofrecen luz natural, aire acondicionado, insonorización y lo último en equipos para conferencias. En el restaurante del hotel, una elegante y animada atmósfera te da la bienvenida y te invita a disfrutar de sabrosos platos internaciones y de la cocina local. En los meses más cálidos, los huéspedes pueden disfrutar de una bebida o una deliciosa comida en la terraza exterior en verano. Después de un largo día, disfruta y ponte en forma en la moderna área de fitness, que cuenta con diferentes máquinas para ejercicios, o distiéndete en la piscina cubierta y los dos saunas. Si llegas en automóvil, el NH Frankfurt Rhein-Main cuenta con un amplio estacionamiento.
    Top 3
    hotel attaché
    Hoteles en
    Raunheim
    Este pequeño hotel-hostel-motel es digno de ver. Sus paredes de la recepción y salón-comedor están repletas de imágenes en blanco y negro, de fotos firmadas en ruso y en alemán. Su decoración data como poco de 40 años atrás, da la sensación de ser un establecimiento atrapado en el tiempo. Mi habitación doble estaba bien y tenía baño privado. Era amplia y muy calentita. Ahora, el WIFI me iba fatal aunque cierto es que hay conexión gratuita y que en otros puntos del complejo si que funciona bien. No te pierdas la pequeña iglesia ortodoxa del patio. Ni las Biblias que hay por todos lados. Ni las esculturas. Ni los cuadros (¡qué cuadros!). Ni la mujer planchando del recibidor (aunque supongo que no esté allí con la plancha las 24 horas del día). Más que un hotel este sitio es un museo etnográfico. No sé si volvería a quedarme. Lo que tengo claro es que no lo olvidaré en la vida. Tremendo.
    Top 4
    business pension gasper
    Hostales en
    Raunheim
    Otras tipologías de alojamiento