¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Campings en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores campings por la comunidad

    Top 1
    camping-caravaning fonts d´algar
    Campings en
    Callosa d'en Sarrià
    Este camping ha mejorado muchísimo desde que hace un año cambiase la dirección del mismo. Ahora mismo sus instalaciones son todas nuevas. Un bar-restaurante americano, grandes barbacoas, jardín de cactus, museo del agua y hasta un pequeño escenario para actuaciones familiares. El sitio es el mismo, en lo alto de del pequeño núcleo-turístico de Las fuentes de Algar, acostado en la loma y rodeado de un par de picos de monte. Las vistas son magníficas, se vé toda la depresión en el terreno que ha provocado el río Guadalest a su paso por aquí. Los precios son muy buenos, es tranquilo y espacioso, ideal para alojarte sin pasarse con el precio y sin dejar de estar cómodo. Desde Callosa d´en Sarriá se tarda unos 10min. En coche; se coge la carretera a < Las Fuentes de L´Algar >. Una vez se llega aquí hay que subir y subir hasta pasar toda la zona de restaurantes, una vez se acaban a mano derecha te lo encontrarás enseguida.. 2 personas+coche caravana(+camping-tienda)=10 euros+luz=15euros
    Top 2
    paratge mont blanc
    Campings en
    Agres
    Entre Agres y Alfafara hay un camino que se desvía hacia la montaña y en el se puede encontrar esta zona de acampada, en ella también hay un refugio. Es un mágnifico lugar para venir a pasar el día y disfrutar de la Sierra Mariola. Eso si hay que tener siempre presente que es un espacio protegido y que se debe preservar.
    Top 3
    la marina camping & resort
    Campings en
    La Marina
    Todo lo que dicen de él es cierto, genial. El bungalow en el que nos alojamos estaba en inmejorables condiciones, limpieza extrema y somos muy exigentes en este aspecto. Quizás por buscarle alguna crítica podría decir que la piscina se masifica un poco pero en el mes de Agosto no queda otra. También al ser una piscina tropical se echa en falta el poder nadar un poco, la zona más profunda no llega al metro y medio. Destaco la comodidad del restaurante y pizzeria del camping que te permite llevarte la comida a los bungalows o parcelas incluidas las paellas si lo deseas, eso sí, dejando una pequeña fianza que se devuelve al retornar la paellera. Genial para cualquiera, el spa y gimnasio muy cuidados y completos. Muy recomendable por mi parte.
    Top 4
    camping el jardín
    Campings en
    El Campello
    El camping dispone de 7 bungalows de madera con capacidad para 5 y 6 personas. Están equipados con TV, aire acondicionado y calefacción, cocina con menaje y frigorífico, cuarto de baño con ducha. Tienen un porche muy agradable con su mesa y sillas. Y también disponen de plaza de aparcamiento.
    Top 5
    camping costa blanca
    Campings en
    El Campello
    Era la primera vez que viajábamos en familia y decidimos alojarnos en un Camping. La cabaña donde nos alojamos nos hacía recordar a un pequeño pueblo, pues hay muy buen ambiente entre vecinos y todo el mundo se saluda, pero también hay mucho respeto y silencio a las horas indicadas por el camping. Los niños encantados con la piscina, el parque infantil y las actividades organizadas para ellos. Las instalaciones muy limpias y en la recepción nos atendieron muy bien. No es necesario salir del complejo, pues tiene restaurante, bar, supermercado, gimnasio, biblioteca, lavandería, servicio médico... Pero si vas en Julio a El Campello podrás disfrutar de sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, que se celebran a lo largo del Paseo Marítimo, muy cerca del Camping!!! Nosotros repetiremos!!
    Top 6
    campin la vall-alcala de la jobada-
    Campings en
    Muro de Alcoy
    Ubicado en la parte sur del pueblo y al lado de un parquecito de los que le gustaría a Amenabar sacar en sus "pelis" de miedo, es todo tranquilidad y paz. Justo a la salida hacia el lado contrario del pueblo hay una senda, la cual puedes recorrer durante unas horas y hacerte una idea de lo que rodea al pueblo. Rodeado de campos de cerezos, donde te será muy difícil vencer a la tentación de sus frutas exquisitas si como yo...Llegas en la temporada de la recogida. Al no ser un pueblo muy famoso no hace falta nada más que ir y montar tu tienda, será casi imposible que esté lleno...
    Top 7
    camping la torreta
    Campings en
    Benidorm
    Pasamos 15 días en el camping y lo pasamos genial. Está cerca de la ciudad y a 1km aprox de la Playa de Levante. Cerca del camping hay de todo, nosotros fuimos con niños y nos vino genial que estuviese tan cerca de Aqualandia. Si no quieres coger el coche hay un autobús que para en la puerta. Con respecto al camping, nosotros encontramos todo lo necesario, una buena piscina (creo que la acababan de reformar), wifi, bar-restaurante solecito y los módulos de aseos siempre estaban limpisimos. Es el sitio ideal para disfrutar de un ambiente familiar :D
    Top 8
    camping racó
    Campings en
    Benidorm
    Una de las mejores opciones de camping con las que puedes optar en el municipio turístico de Benidorm es el Camping Racó, estupendamente ubicado a menos de 15 minutos caminando de la playa de Levante y de Aqualandia. El camping tiene unas buenas infraestructuras como son sus piscinas tanto exterior como interior cubierta, por una especie de acristalamiento con techo de uralita y cristal. En nuestro caso nos alojamos en nuestra tienda de campaña, pero los clientes se pueden alojar tanto en tiendas de campaña (pagando por parcelas) como en los diferentes bungalows de madera que hay en el camping, todos ellos equipados con baño, cocina equipada, televisión de pantalla plana y terraza amueblada. Además estos bungalows son casi nuevos ya que se inauguraron en marzo del 2010. Además entre las instalaciones con las que cuenta el camping yo destacaría su restaurante en el que se puede encontrar un billar en la terraza del mismo. Personalmente creo que es una excelente elección para una estancia de muy low cost en Benidorm, así que a tenerla en cuenta.
    Top 9
    refugio del "racó vell"
    Campings en
    Petrer
    Enclavado en la Sierra del Cid, el Racó Vell ofrece algo diferente a todo lo demás en la parte sur de Alicante, abundancia de vegetación, de agua y hasta de árboles. Hay una zona de acampada, con instalaciones bien cuidadas y suficientes para los visitantes. Hay hasta un "algo" que ver..., este refugio. Ahora no hay nadie, y tampoco se si antes lo había o era para uso público, una construcción curiosa y encajada en un trozo de la roca, como con calzador. Aquí pasamos la noche un amigo, Moisés, topógrafo, que me contaba todas sus inquietudes sobre las rocas, los colores, los posibles corrimientos de tierra del pasado, las muchas hipótesis morfológicas que tiene la zona. A Moisés, especialista en el tacto y en el contacto con la naturaleza, tanto animal como vegetal, es siempre un placer escucharlo, más aún cuando habla sobre una de sus especialidades....
    Top 10
    camping levante
    Campings en
    Calpe
    Top 11
    acampada
    Campings en
    Banyeres de Mariola
    La localidad de Banyeres de Mariola esta situada en las puertas de la “Serra Mariola”, al norte de la provincia de Alicante, forma parte de la comarca de l’Alcoià. Es el pueblo más alto de la provincia de Alicante, con una altitud de 818m sobre el nivel del mar. Esta población está rodeada de montañas entre las que destacan las cumbres de l’Alt de la Barcella (1.219m) y la Penya la Blasca (1.119m). Su término esta marcado por el recorrido del río Vinalopó, y además cuenta con numerosas fuentes y manantiales.
    Top 12
    camper area 7
    Campings en
    El Campello
    Viajando en nuestra Autocaravana desde Valencia hacia Alicante decidimos pasar una noche en Camper Area 7 (en Campello), un camping de autocaravanas recién inaugurado en la Avenida de Fabraquer, muy cerca de Villa Marco (una villa noble del S. XIX). Cuando entramos ya vimos que el sitio era diferente a casi todas las áreas camper que conocemos: la decoración, el mimo en los detalles, la limpieza, las instalaciones, la hospitalidad y amabilidad del personal, la zona arbolada de picnic... pero sobre todo la ubicación. Se encuentra a sólo 7 / 8 minutos a pie de la Playa de Muchavista (con bandera azul), pero en una segunda línea de playa que aún permanece virgen, en una zona típica de la huerta tradicional. Así que después de ponernos cómodos, ir a ver la playa y comprar algo para cenar en el super cercano decidimos pasar un par de noches y poder disfrutar de la puesta de sol... ¡qué acierto !
    Top 13
    camping el torres
    Campings en
    Villajoyosa
    Chicharra
    Top 14
    camping villasol
    Campings en
    Benidorm
    Top 15
    camping moraira
    Campings en
    Moraira
    Top 16
    camping las palmeras
    Campings en
    Crevillent
    Top 17
    bungalows canadá
    Campings en
    Calpe
    Top 18
    camping arena blanca
    Campings en
    Benidorm
    Top 19
    camping raco
    Campings en
    Benidorm
    Otras tipologías de alojamiento