¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Toscana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aparthoteles en Toscana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    san marco holidays
    Aparthoteles en
    Lucca
    Este hotel de tres estrellas, de diseño italiano, que se encuentra a las afueras de la ciudad donde se puede aparcar el coche y no estar todo el tiempo dentro de la muralla. Se puede llegar fácilmente a pie o alquilar bicicletas para moverse por la ciudad. Es una buena parada que no se puede perder en su camino a Florencia. Tendrá la oportunidad de caminar por calles estrechas y pequeñas plazas llenas de encanto
    Top 2
    casa vacanze il campo
    Aparthoteles en
    Siena
    Apartamento recomemdable para visitar Siena, se encuentra prácticamente detrás de la Piazza il Campo y dentro de la contrada de la Torre. Un apartamento correctamente equipado (con cocina, baño completo y aire acondicionad) y a un precio decente teniendo en cuenta el alojamiento en Italia. Giovanni nos ayudo bastante en los lugares para visitar y en los sitios a los que ir a comer, lo que hace la estancia mas agradable. Estuvimos solo dos días pero repetiria en una futura visita a Siena
    Top 3
    villaggio le querce
    Aparthoteles en
    Sorano
    Hotel Villaggio Le Querce ubicado en Toscana,Italia.Le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Dispone de exclusivas habitaciones espaciosas,cómodas,elegantes,silenciosas,tranquilas y confortables.Todas están totalmente equipadas con la ultima tecnología.Parking disponible de forma gratuita.
    Top 4
    aparthotel residence panorama
    Aparthoteles en
    Figline Valdarno
    El Aparthotel Residence Panorama esta ubicado en Figline Valdarno dentro de Toscana en Italia. El Hotel cuenta con una atención muy familiar, puesto que ellos estan allí prestando servicio y calidad desde el día que se ignaguro el hotel. El huésped recibe una calurosa bienvenida personalizada, además de que el hotel esta ubicado en una zona ideal para poder recorrer los mejores lugares.
    Top 5
    borgo matero
    Aparthoteles en
    Cetona
    Hotel Borgo Matero situado en Toscana,cerca del aeropuerto, de la zona de negocios y del centro de la ciudad.Cuenta con 23 habitaciones completamente equipadas para su mejor estadía. Le ofrece una sala de conferencias,un bar,peluquería,salón de belleza,desayuno en la habitación,servicio de planchado,tiendas de regalos,alquiler de coches,información turística,fax,fotocopiadora conexión a Internet gratis,jardín,parking y campo de golf.
    Top 6
    riviera residence
    Aparthoteles en
    Marina Di Pietrasanta
    El Apartamento Riviera Residence cuenta con una terraza de la piscina y se encuentra ubicado a 50 m de la playa.Ofrece 55 habitaciones con aire acondicionado.En el hotel hay 2 piscinas al aire libre, una sala de televisión, un bar y una terraza.El restaurante sirve una cocina internacional y sarda.Ofrece Servicio de lavandería, Bolsas de pic nic, alquiler de autos e Información turística.
    Top 7
    residence rex lo scoglietto
    Aparthoteles en
    Punta Ala
    El Gallia Palace Hotel dispone de habitaciones amplias con balcones y vistas panorámicas y suites con un dormitorio principal, salón y 2 baños.Ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes en el centro de wellness del hotel.También cuenta con un gimnasio y estacionamiento gratuito, un restaurante gourmet, una gran piscina y jardines.Tiene un total de 84 habitaciones.
    Top 8
    residence il ciliegio
    Aparthoteles en
    Roccatederighi
    El Mariletta Country House está situado en el histórico pueblo de Roccatederighi, en el centro de la Maremma Toscana, justo al norte de Grosseto y detrás de las colinas que bordean Siena.Ofrece elegantes apartamentos con habitaciones decoradas en un estilo tradicional de la Toscana.Dispone de piscina y de barbacoas en el patio del hotel y una piscina infantil.El complejo también ofrece alquiler de bicicletas de montaña y la posibilidad de disfrutar de un masaje en el apartamento.
    Top 9
    appartamento elbamare porto azzurro
    Aparthoteles en
    Porto Azzurro
    El Appartamenti elbamare Porto Azzurro es un establecimiento que se sitúa en la hermosa ciudad de Porto Azzurro, en la provincia italiana de Toscana. Cuenta con unas instalaciones en muy buen estado lo que te permitirá que disfrutes en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás genial.
    Top 10
    appartamento elbamare capoliveri
    Aparthoteles en
    Porto Azzurro
    El Appartamenti Elbamare Capoliveri(Porto Azzurro) ofrece modernos apartamentos con cocina adecuado para hasta 6 personas, algunos tienen balcones o patios y su propia plaza de estacionamiento.Algunos apartamentos se encuentran en el campo a pocos kilómetros de la costa, otros se encuentran en un complejo con piscina.Dispone de 60 habitaciones.
    Top 11
    villa torre rossa apartments
    Aparthoteles en
    Impruneta
    Villa Torre Rossa Apartments, se encuentra ubicado alrededor de las verdes colinas toscanas en las afueras del centro de la ciudad Impruneta. Cuenta con habitaciones confortables y apartamentos con espléndidas vistas y totalmente equipados con electrodomésticos modernos, ropa de cama y toallas. También ofrece un gran jardín, un área sombreada y la piscina está abierta desde mayo hasta octubre.
    Top 12
    alberese vacanze
    Aparthoteles en
    Alberese
    El hotel Alberese Vacanze, se encuentra en la ciudad de Alberese. Este encantador lugar cuenta con una ubicación sumamente estratégica ya que los turistas estarán a pocos metros del centro comercial y de numerosos restaurantes de alta gama dónde se preparan los platos más ricos de la regióin, eleborados con materias primas de alta calida. Su habtiaciones se encuentran totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 hs del día, minibar, baño con duchador manual, toallas, elementos de tocador de alta calidad y secador de pelo entre otras cosas.
    Top 13
    residence manassei
    Aparthoteles en
    Prato
    Los Apartamentos Residence Manassei, se encuentran ubicado en el corazón de Prato, a pasos del Duomo, en una tranquila zona peatonal a 5 minutos a pie del tren que lo llevará a Florencia. El Residence Manassei data de 1200, y cuenta con una terraza con una vista maravillosa al Prato. Todos los apartamentos son amplios y disponen de cocina totalmente equipada, aire acondicionado, conexión a internet y TV.
    Top 14
    palazzo gamba
    Aparthoteles en
    Florencia
    Apartamento Palazzo Gamba este recomendado hotel se encuentra ubicado en el Toscana,Italia.Esta cuidad es famosa por sus restaurantes excelentes,boutiques de renombre internacional y algunos de los museos más importantes del mundo.Dispone de doce habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas y tranquilas.El hotel le brinda Intert wi-fi de forma gratuita.
    Top 15
    agriturismo sanguineto
    Aparthoteles en
    Montepulciano
    El Agriturismo Sanguineto(Montepulciano) ofrece habitaciones que incluyen televisión, ducha, horno de microondas, cocina, TV vía satélite y TV por cable, bañera de hidromasaje, café - té.Brinda servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones y centro de negocios.Como instalaciones deportivas y recreativas cuenta con una piscina al aire libre.
    Top 16
    family apartments signoria
    Aparthoteles en
    Florencia
    Top 17
    la farina apartments
    Aparthoteles en
    Florencia
    Top 18
    la torre residence florence aparthotel
    Aparthoteles en
    Florencia
    La Torre Recindence Florence Aparthotel consta de un grupo de apartamentos privilegiadamente ubicados en el centro hitórico de la bella Florencia. Todos los apartamentos se encuentran excelentemente equipados y decorados. Además, La Torre cuenta con la cercanía a los monumentos más importantes de la ciudad y a los atractivos turísticos más populares también.
    Top 19
    appartamenti villa pegaso
    Aparthoteles en
    Massa Marittima
    Top 20
    giada palace
    Aparthoteles en
    Lucca
    Hotel Giada Palace, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en el centro de Roma y a metros de las murallas. Dispone de 42 habitaciones las cuales están equipadas con todo lo necesario como acceso a Internet wi-fi gratis, aire acondicionado, caja fuerte y tv por satélite. El hotel también ofrece para sus huéspedes sala de reunión, bar e información turística.
    Top 21
    gemini studios
    Aparthoteles en
    Florencia
    El hotel Gemini Studios est ubicado en Florencia dentro de Toscana en Italia. Esta ubicado a una distancia muy breve de las principales zonas turísticas, así como la zona comercial y de negocios, Estudios Estas son ideales para los visitantes que disfrutan de su independencia y autonomía. Cada apartamento se encuentra bien equipado con todos los servicios necesarios para una estancia libre de catering, este tipo de cocina, baño privado y una gran sala. Además, hay una cama doble y un sofá cama para dormir a los huéspedes y el aire acondicionado también está disponible.
    Top 22
    appartamenti bellarmino
    Aparthoteles en
    Montepulciano
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios tales como: Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Internet wi-fi disponible en todo el hotel, Gratis. Además, de Parking gratis público disponible en las inmediaciones y Parking privado disponible en las inmediaciones.
    Top 23
    lucca in villa san marco
    Aparthoteles en
    Lucca
    El Lucca in Villa San Marco(Lucca)dispone de Habitaciones para fumadores disponibles, aire acondicionado y las mascotas son aceptadas en el hotel.Brinda servicio de conexión inalámbrica a Internet, Servicio de Internet, alquiler de bicicletas y Calefacción.Alberga 4 elegantes apartamentos de diferentes tamaños.Los apartamentos de 2 habitaciones tienen una sala de estar con sofá cama, comedor con zona de cocina, dormitorio doble y baño con ducha.En las inmediaciones del hotel hay diversos bares, tiendas de ultramarinos y supermercados.
    Top 24
    elbamar marina di campo
    Aparthoteles en
    Procchio
    Top 25
    residence borgo san carlo
    Aparthoteles en
    Santa Luce
    Top 26
    residenza dei cavalleggeri
    Aparthoteles en
    San Vincenzo
    Top 27
    casa vacanze la cuccumella
    Aparthoteles en
    Campiglia Marittima
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento